YLMRXL Paquete de 5 Toallas sanitarias Reutilizables de Tela. Toallas sanitarias Reutilizables de carbón de bambú. Toallas sanitarias Transpirables para Mujer con Bolsa húmeda.BB

YLMRXL Paquete de 5 Toallas sanitarias Reutilizables de Tela. Toallas sanitarias Reutilizables de carbón de bambú. Toallas sanitarias Transpirables para Mujer con Bolsa húmeda.BB

€34.47

 €19.35
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Nombre del producto: servilleta sanitaria lavable de carbón de bambúTamaño del producto: 6 * 20 cm 2.5 * 8 pulgadasDetalles del producto:La capa externa es tela impermeable impresa. la capa interna es fibra de carbón de bambú y la capa intermedia es una capa de microfibra.Ventajas: lavable. transpirable y confortable.El paquete incluye:* 5 x panty menstrual¿Por qué elegir la almohadilla menstrual de tela lavable a. Respetuoso del medio ambiente: lavable y reutilizablesegundo. Económico: puede usar por 3-5 añosdo. Saludable: simplemente orgánico. no contiene lejíare. Suave: gracias al cómodo bambúmi. Seguro: su capa interna es a prueba de fugasF. Fácil de limpiar: enjuagar con agua fría. lavar con manchine y simplemente secar¿Cómo lavar y secar Póngase en contacto con nosotros si desea más detalles sobre el lavado1. Lávelo antes de usarlo por primera vez.2. Si tiene manchas. puede agregar un poco de sal en agua fría o tibia.(NO use agua caliente ya que esto puede crear manchas).lavar a mano o a máquina. Si no planea lavar de inmediato.puede remojar su almohadilla menstrual de tela o dejar que se sequen hasta que lave la ropa.3. Exponerlo al sol caliente. No planchar con lejía o suavizante de telas.Debido a que puede reducir la vida útil de las almohadillas menstruales.dañino para el cuerpo al mismo tiempo.
KIT DE ARRANQUE PERFECTO: Pruébelos como calzoncillos o durante un flujo regular para probar la comodidad y la efectividad. ¡Estamos convencidos de que los amarás!
ABSORBENCIA EFECTIVA CON MULTILAYERS: La capa superior es de vellón con carbón de bambú incrustado para neutralizar los olores. las DOS capas intermedias son de microfibra absorbente.
UN TAMAÑO PARA TODOS: Hecho para todas las mujeres y adolescentes. las almohadillas de tela son fáciles de forrar su ropa interior. Simplemente coloque. doble las alas hacia la parte inferior de sus pantalones y encájelas en su lugar. Bolsa de almacenamiento adicional.
ABSORCIÓN SUPERIOR: Las almohadillas medias libres de químicos son tan absorbentes como las toallas de felpa y ofrecen una gran protección durante el uso diario.
GARANTÍA DE CALIDAD: todos los artículos se prueban. inspeccionan y empaquetan exhaustivamente antes de enviarlos a su dirección. Si tiene alguna pregunta antes o después de realizar el pedido. contáctenos y le brindaremos el mejor servicio.