XY cuna Cama De Cuna De Madera De Pino De Madera Cama De Cuna Cama De Cuna De Madera Cuna Cama Cuna Multifunción 2 Niveles (Tamaño: 124x70x97.5cm) (Color : 1)

XY cuna Cama De Cuna De Madera De Pino De Madera Cama De Cuna Cama De Cuna De Madera Cuna Cama Cuna Multifunción 2 Niveles (Tamaño: 124x70x97.5cm) (Color : 1)

€496.95

 €142.47
Ahorre: 71% descuento

Quantity
Color:1
Color: 1. 2. 3. 4Nombre: cuna de madera maciza multifuncionalMaterial: pino ecológicoEdad aplicable: adecuada para bebés de 0 a 6 años (la función adicional se puede utilizar hasta los 6 años)Características: cuna. cama de juego. sofá cama. escritorioAccesorios: ruedas. barandillas. tablas de cama. accesorios de hardware.Consejo: los colchones y la ropa de cama en la escena deben comprarse por separado.Debido a la medida del tamaño. puede haber un error de 1 a 2 cm. ¡perdóname!No use alcohol para limpiar. colóquelo en un lugar interior seco y ventilado. evite la luz solar directaSi hay manchas. límpielas con un paño húmedo y un paño seco.Limpie la cama regularmente para mantenerla limpia.Debido a que la cuna está hecha de madera. es muy especial.Durante el proceso de entrega. las colisiones. los rasguños. etc. son ocasionalmente causados por largas distancias y manipulación.Esto no afecta el uso. intentaremos evitar esta situación. ¡espero que lo entiendas!¡Para el uso de tiras de madera y otros efectos. reemplazaremos las piezas por usted!¡No se preocupe si tiene alguna pregunta después de comprar la cama!Contáctenos a tiempo. nos ocuparemos del problema y resolveremos el problema por primera vez.1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra.
1. La cuna está hecha de madera de pino ecológica.Robusto y resistente al agrietamiento.Es el material ideal para una cuna.Es seguro y ecológico.No tiene olor picante.Es inofensivo para tu bebé.Puedes comprar con confianza.
2. Tamaño: 124x70x97.5cm. diseñado para un sueño saludable del bebé de 0-6 años (la función adicional se puede utilizar hasta por 6 años). espaciamiento de barandas estándar de seguridad. los niños no se quedarán atascados. solo estamos seguros para su hijo
3. Cuna multifuncional. la altura de la cama se puede ajustar según las necesidades del entorno. adecuada para la altura de diferentes camas familiares. la cuna se puede utilizar con la cama grande.El bebé tiene su propio espacio para facilitar la alimentación de la madre. cultivar la conciencia independiente del bebé. hacer que el bebé se sienta seguro y duerma mejor.
4. La cuna se puede convertir en un escritorio.Este es un pequeño lugar de aprendizaje para que los bebés aprendan.El bebé puede desarrollar hábitos de estudio independientes más rápidos. sofás variables de cuna. ejercicio de coordinación de manos y pies del bebé.
5. Bienvenido a nuestra tienda para comenzar su viaje de compras. tenemos más sorpresas esperándole a usted y a sus hijos. la cuna es un regalo para su hijo. puede hacer que su hijo duerma mejorLa experiencia te hace más fácil

Ver más detalles