waysad Bolsos De Paja Bolso Bandolera Bolso Cruzado Body De Ratán Tejido Bolsa De Playa Bolso De Mujer Bolso De Paja con Cierre De Boho Bolso De Paja para Viajes

waysad Bolsos De Paja Bolso Bandolera Bolso Cruzado Body De Ratán Tejido Bolsa De Playa Bolso De Mujer Bolso De Paja con Cierre De Boho Bolso De Paja para Viajes

€39.76

 €22.32
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Parámetros:Nombre: bolsa de ratán tejidoAplicable a: almacenaje. bolsas de playa. regalos. etc.Material: RotaDimensiones (aproximadamente): Longitud 18CM / 7.09 pulg.. Ancho 9CM / 3.54 pulg.. Altura 20CM / 7.87 pulg.. Longitud de la correa del hombro: 125cm / 49.21 pulg.Estilo: bolso de hombro de las mujeresColor: cierre de cueroEstructura interna: bolsillo interior con cremalleracaracteristicas:1. Bolso de paja para mujeres. bolso de ratán tejido a mano. bolso de paja; Con exquisita superficie tejida de paja. es única y distintiva.2. Aplicación: bolsa de hombro ideal. bolsa de playa. bolsa cruzada. etc. Adecuado para viajes. vacaciones de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.3. Combina fácilmente con vestidos y zapatos de diferentes estilos y colores.4. Es pequeño en tamaño y grande en capacidad. fuerte y duradero. y puede satisfacer sus necesidades.Lista:bolsa de mimbre tejida * 1Nota:Debido a la luz y otras razones. puede haber un poco de aberración cromática. tome el objeto real como estándar.
Aplicación: Bolso de hombro ideal. bolso de playa. bolso cruzado. etc. Adecuado para viajes. vacaciones de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
Bolso de paja para mujer. bolso de ratán tejido a mano. bolso de paja; Con exquisita superficie tejida de paja. es única y distintiva.
Es pequeño en tamaño y grande en capacidad. fuerte y duradero. y puede satisfacer sus necesidades.
Combina fácilmente con vestidos y zapatos de diferentes estilos y colores.
Dimensiones (aproximadamente): Longitud 18CM / 7.09 pulg. Ancho 9CM / 3.54 pulg.. Altura 20CM / 7.87 pulg.. Longitud de la correa del hombro: 125 cm / 49.21 pulg.

Ver más detalles