Secret & You Pulsera de Mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Blancas y de Colores de 8-9 mm Barrocas 22 Perlas en Total - Pulsera elástica de 18 cm.

Secret & You Pulsera de Mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Blancas y de Colores de 8-9 mm Barrocas 22 Perlas en Total - Pulsera elástica de 18 cm.

€22.72

 €12.88
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Pulsera de Mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Blancas y de Colores de 8-9 mm Barrocas Secret & You | 22 perlas en total | Pulsera elastica.PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE:Pulsera de perlas Barrocas para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. La pulsera incluye 22 perlas de 8 a 9 mm. La forma barroca significa que la perla no es completamente uniforme. Esto le da a la pulsera un aspecto moderno y único. Si estás buscando una perla con un gran brillo y color. pero un poco más original que las perlas redondas. esta es la elección perfecta.LA PULSERA IDEAL:Pulsera de 18 cm con un total de 22 perlas de 8-9 mm unidas por una goma elástica de nailon resistente y duradera que hace muy sencillo ponerla y quitarla. Perlas barrocas cultivadas en agua dulce y elegidas con cariño para ofrecer la mejor calidad.COMBINA LOS DISTINTOS COLORES: La pulsera esta disponible en varios colores que combinan perfectamente entre si. Disponible con perlas blancas. rosas. salmón. negras. blancas y moradas. y blancas y rosadas.IDEAL PARA REGALO: La pulsera viene en una bonita caja de joyería moderna y elegante hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños. Navidad. el día de la madre. un aniversario o cualquier otra ocasión.SECRET & YOU Tiene más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones y problemas con rapidez. No buscamos ventas rápidas. nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.
PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pulsera de perlas Barrocas para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. La pulsera incluye 22 perlas de 8 a 9 mm. La forma barroca significa que la perla no es completamente uniforme. Esto le da a la pulsera un aspecto moderno y único. Si estás buscando perlas con un gran brillo y color. pero más originales que las perlas redondas. esta es la elección perfecta.
LA PULSERA IDEAL: Pulsera de 18 cm con un total de 22 perlas de 8-9 mm unidas por una goma elástica de nailon resistente y duradera que hace muy sencillo ponerla y quitarla. Perlas barrocas cultivadas en agua dulce y elegidas con cariño para ofrecer la mejor calidad.
COMBINA LOS DISTINTOS COLORES: La pulsera esta disponible en varios colores que combinan perfectamente entre si. Disponible con perlas blancas. rosas. salmon. negras y moradas.
IDEAL PARA REGALO: Las pulseras vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños. Navidad. el día de la madre. un aniversario o cualquier otra ocasión.
En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.