QueenAILSA S925 Plata Simple Moda Damas Pulsera Cumpleaños Vacaciones Joyería

QueenAILSA S925 Plata Simple Moda Damas Pulsera Cumpleaños Vacaciones Joyería

€24.86

 €14.30
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Aspectos destacados del producto Es adecuado para usar en cualquier ocasión. Es un buen regalo para Niñas. Día de la Madre. Navidad. Cumpleaños. Bodas y otros festivales. Ven con caja de regalo y bolsa.  Embalaje Mantenimiento y precauciones de la joyería 1. El mejor método de mantenimiento es usar todos los días. ya que los aceites corporales pueden hacer que la plata sea lustre natural y cálido.  2. Frecuentemente limpie con un paño suave que a menudo sea nuevo.  3. El baño de lavandería debe ser oportuno para eliminar todo tipo de joyas. para evitar productos alcalinos de cajas de joyas.  4. Evite el contacto con la laca para el cabello. perfume. productos para el cuidado de la piel juntos. 5. Cuando no lo use. asegúrese de secarlo completamente antes de guardarlo. para evitar la humedad y hacer que pierdan su brillo. .
Esta pulsera de moda ofrece infinitas posibilidades de combinación con colgantes con dijes de su elección.
Nuestras pulseras para mujer están hechas con materiales de primera calidad de plata de ley 925. Se trata de pulseras de tobillo infinito ligeras y cómodas para mujer
16 cm de largo con una extensión de 2 cm para adaptarse a muñecas de diferentes tamaños. Es fácil de ajustar y duradero. Con técnicas de pulido detalladas. la pulsera conserva brillo y brillo.
Our exquisite design represents endless love for your cherished ones. a special gift for all ages. gift infinity bracelet to your wife. girlfriend. family members and close friends
Top notch  Service: QueenAILSA is committed to providing high quality jewellery and the best customer service. Any question. please feel free to contact us!