QAZX DIY Miniature Doll House Wooden Miniature Doll House Furniture Model Box Handmade Toys For Children's Girls Gifts

QAZX DIY Miniature Doll House Wooden Miniature Doll House Furniture Model Box Handmade Toys For Children's Girls Gifts

€267.03

 €59.13
Ahorre: 78% descuento

Quantity
Sexo. NeutralMateriales. maderaRango de edad. 12-15 añosRango de edad. adultoRango de edad. 8-11 añosAdvertencia. manténgase alejado del fuegoColor. multicolorTamaño. 36 x 35 x 27CM Nota: 1. La medición manual permite errores de 1-3 mm. Asegúrese de que no te importa antes de hacer una oferta. Resultado 2. Los colores pueden variar dependiendo de la diferencia. por favor. comprenda. Resultado 3. Todas nuestras colecciones de casas de muñecas están equipadas con un conjunto de herramientas que requieren trabajo de bricolaje para obtener sus propias escenas en miniatura. Resultado 4. Este kit especial tarda 1 día en completarse. Se requerirán habilidades manuales básicas. Tales como: corte de papel. pegado. producción de orificios de tela. etc. 5. Este kit no es una casa de muñecas prefabricada. sino más kits de bricolaje manuales. Resultado 6. No está construido para niños pequeños. Los comentarios generales sugieren que si los padres pueden trabajar con ellos o ayudarlos mejor que ellos. a los adolescentes menores de 12 años (a excepción de los entusiastas de los manuales) les puede resultar difícil armar el kit por separado. manual del producto: Resultados 1. Antes de crear. puede preparar un conjunto de herramientas auxiliares. como tijeras. pinzas. reglas y otras herramientas. Resultado 2. Finalice el proceso de bricolaje rectificando. cavando. uniendo. armando. coloreando. cosiendo. peinando. exhibiendo. etc. y complete su propia cabina. Resultado 3. Esto ayudará a desarrollar la inteligencia potencial. la paciencia y la capacidad práctica de su hijo.
Nos tomó mucho tiempo encontrar materiales similares a las casas reales. Todos los muebles y accesorios (como plantas. flores. estantes. mesas. puertas. plantas) están incluidos. pero el bricolaje debe ser casi tan lindo y hermoso como las cosas reales.
La cabaña es como una versión en miniatura de una casa real. Crea tu propia cabaña puliendo. cavando. pegando. ensamblando. coloreando. cosiendo y otras manualidades de bricolaje.
IMPORTANTE: este kit ha sido revisado cuidadosamente antes de la entrega para garantizar que los accesorios estén completos y que no falten piezas. Además. debe preparar usted mismo pegamento líquido de silicona y baterías. ya que está prohibido transportar por aire.
Para construirlo. la paciencia es la clave fundamental para el éxito. Puede reunirse con familiares. amigos y seres queridos para experimentar la diversión de la práctica. Habrá una sensación de logro después de la finalización. Puedes redecorarlo y agregar tu nueva creación. Cuando enciendas la luz. te hará lucir cómodo y lindo.
Las casas de juguete necesitan ser ensambladas por sí mismas. Viene con partes y necesita ser ensamblado bricolaje. Una buena manera para que adolescentes o adultos se comuniquen. Este es también el mejor momento para pasar.

Ver más detalles