Sujetadores deportivos Profesional Mujer A Prueba De Golpes Sin Anillo De Acero Ropa De Yoga De Secado Rápido Adecuado para Correr Fitness Ciclismo Hogar Ocio

Sujetadores deportivos Profesional Mujer A Prueba De Golpes Sin Anillo De Acero Ropa De Yoga De Secado Rápido Adecuado para Correr Fitness Ciclismo Hogar Ocio

€25.26

 €15.14
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Tamaño:Small
|
Color:White
♥ Nombre del producto: Sujetador deportivo ♥ Nombre de la tela: Spandex / Lycra ♥ componentes principales de la tela: nylon ♥ composición interna: spandex ♥ Características: sin anillo de acero. almohadilla para el pecho desmontable. dobladillo ensanchado. diseño de correa cruzada en la parte posterior. no daña la piel. absorbe el sudor. se seca rápidamente. es muy elástico y es resistente a los golpes. ♥ Color: azul marino. blanco. negro ♥ Tamaño: S. M. L. XL ♥ adecuado para: correr. fitness. ciclismo. yoga Instrucciones de lavado: la temperatura del agua debe ser inferior a 30 grados centígrados. lavar suavemente a mano. sujetar el dobladillo con un clip y colgar para secar. no planchar. no usar lejía. no exponer al sol.
♥ Material de la tela: tejido elástico alto. elasticidad fuerte. rebote no se deforma. Ligero. que absorbe la humedad. es transpirable y de secado rápido. no es fácil de cultivar bacterias. no daña el medio ambiente. este material cuida su piel con cuidado.
♥ Diseño: diseño ancho de la correa para el hombro para distribuir efectivamente la presión del hombro. Diseño de correa cruzada. teniendo en cuenta el sistema de transpiración posterior. aspecto elegante y función. Cómodo sin anillo de acero. descompresión. ajuste la curva de la mama.
♥ Almohadilla removible para el pecho para fácil remoción y limpieza. El diseño del dobladillo elástico ensanchado. cómodo y no apretado. evita el desplazamiento. asegura la estabilidad y la comodidad. y protege eficazmente el pecho.
♥ Ocasión: Adecuado para los deportes diarios como fitness. yoga. caminar. trotar. jugar tenis. andar en bicicleta. dormir. etc. La copa no roza. es muy suave y duradera.
♥ Nota: Antes de comprar este sujetador deportivo. confirma el tamaño del sujetador y cómpralo. Tenga en cuenta que debido a las medidas manuales. puede haber un error de 1-3 cm. por favor. comprenda.

Ver más detalles