WENSISTAR Zapatos con Suela de Goma para el Verano,Palabra de Verano con Sandalias Abiertas para Damas @ Green. 36 años,Zapatos de Verano con Punta Abierta

WENSISTAR Zapatos con Suela de Goma para el Verano,Palabra de Verano con Sandalias Abiertas para Damas @ Green. 36 años,Zapatos de Verano con Punta Abierta

€64.24

 €37.46
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Estas sandalias de estilo son los zapatos de verano más populares. SIN BONDAGE: la parte superior de tela y el cinturón de seguridad delantero inelástico. Ligero para usar LIGERO: suela de goma antideslizante y acolchado ligero para todo el verano CÓMODO: y la plantilla cómoda que absorbe el sudor. de ellos están hechos por manos humanas. FEEBLE: todas las sandalias planas no tienen suficiente soporte para el arco. Una zapatilla clásica con correas para los dedos del pie. correas cruzadas de vampiro y espalda abierta para una funcionalidad transpirable y comodidad de moda.Perfecto para un aspecto coqueto. vanguardista y moderno.Una construcción sencilla sin cordones con un tacón bajo y plano y una plantilla bien acolchada proporciona lo último en comodidad.Camine con facilidad y comodidad durante todo el día. Material vegano liso y de alta calidad. El forro suave y la suela texturizada proporcionan una tracción antideslizante para mayor estabilidad. sin esfuerzo y fácil de poner.Combinan perfectamente con vestidos. jeans ajustados. polainas y faldas y son versátiles. ¡Estas adorables sandalias sin cordones completan cada atuendo!Características: tacón de bloque. correa festoneada. hebilla de tobillo. punta puntiaguda. corte. Las polainas y las faldas son versátiles ¡Estas adorables sandalias sin cordones completan cada atuendo!Características: tacón de bloque. correa festoneada. hebilla de tobillo. punta puntiaguda. corte. Las polainas y las faldas son versátiles ¡Estas adorables sandalias sin cordones completan cada atuendo!Características: tacón de bloque. correa festoneada. hebilla de tobillo. punta puntiaguda. corte.
Material superior: cuero. material de la suela: tendón bovino. forma del dedo del pie: cabeza redonda. Altura del tacón: tacón medio (3-5 cm). forma del tacón: tacón grueso. Patrón: un color. Color: verde. caqui. Tamaño: 34.35 36.37.38. 39
Con un hermoso material de piel sintética suave en esta moda. sandalias de pescador. No frotes tu piel sensible y no las lastimes.El diseño clásico y de moda encaja perfectamente con todos sus looks favoritos. Buena opción para usar todos los días. Las suelas de caucho sintético TPR son antideslizantes.
Consejos: los clientes con un ancho amplio. soliciten una talla más grande.Ofrecemos sandalias multicolores y de varios tamaños para cumplir con todo lo que necesita.Estas sandalias de tiras de verano son lo suficientemente elegantes para el trabajo. citas. bodas. fiestas y también lo suficientemente casuales para ir de compras. ir a la playa. hacer turismo y llamar.Nos gustaría darle un poco más de decoración para su hermosa vida.
Suela sintética bastante cómoda cuero sintético suave.Las sandalias con tiras en Y con empeine entrecruzado y cierre de hebilla ajustable mantienen los pies cerca de las suelas para un ajuste ceñido y ajustado (se puede estirar. no apretar).Fácil de poner y quitar.
La sensación cómoda y garantizada del pie para esta sandalia para mujer es la fuerza impulsora de nuestros incansables esfuerzos.Desde la vocación a la oficina en la ciudad. desde el hogar hasta la playa. para cultivar un cuerpo versátil. suave. cómodo y bien ajustado.