WENSISTAR Sandalias cómodas para Mujer de Verano,Sandalias Planas de Diamantes de imitación con Flores para Mujer de Verano @ Oro pálido. 40,Zapatos de Verano con Punta Abierta

WENSISTAR Sandalias cómodas para Mujer de Verano,Sandalias Planas de Diamantes de imitación con Flores para Mujer de Verano @ Oro pálido. 40,Zapatos de Verano con Punta Abierta

€40.07

 €23.69
Ahorre: 41% descuento

Quantity
¡Este elegante tobogán es perfecto para días sin preocupaciones! ¡Fácil de quitar! Adecuado para caminar al aire libre. entretenimiento. ocio. fiesta. trabajo. boda y otras ocasiones. color resistente y elegante. Sus pies. Material de alta calidad. cómodo y suave. reduce la tensión en las articulaciones Fortalece y tonifica y mejora la postura.Diseño de la punta: elegante. llamativo. personal.Tenemos mas tallas.Diseño de color para usted y su familia o amante en cualquier día de descanso. Con estas cómodas sandalias veganas puede hacer que cualquier atuendo simple se vea elegante al instante.¡El tacón plano y bajo hace que correr sea más fácil!  FÁCIL Y COMODO: ¡Nos encantan los apartamentos! Estas diapositivas nos brindan comodidad y portabilidad durante todo el día.
Material superior: parte superior - tela metálica flor de diamante. suela - TPR. forma del dedo del pie: cabeza redonda. altura del talón: talón plano. función: secado rápido. transpirable. ligero. resistente a la abrasión. desodorizante. antideslizante. material interno: tela metálica correas de PU. forma de la espalda: correa trasera. color : Negro. Oro claro. Plata. Tamaño: 36.37.38.39.40.41.42
Con un hermoso material de piel sintética suave en esta moda. sandalias de pescador. No frotes tu piel sensible y no las lastimes.El diseño clásico y de moda encaja perfectamente con todos sus looks favoritos. Buena opción para usar todos los días. Las suelas de caucho sintético TPR son antideslizantes.
Consejos: los clientes con un ancho amplio. soliciten una talla más grande.Ofrecemos sandalias multicolores y de varios tamaños para cumplir con todo lo que necesita.Estas sandalias de tiras de verano son lo suficientemente elegantes para el trabajo. citas. bodas. fiestas y también lo suficientemente casuales para ir de compras. ir a la playa. hacer turismo y llamar.Nos gustaría darle un poco más de decoración para su hermosa vida.
Suela sintética bastante cómoda cuero sintético suave.Las sandalias con tiras en Y con empeine entrecruzado y cierre de hebilla ajustable mantienen los pies cerca de las suelas para un ajuste ceñido y ajustado (se puede estirar. no apretar).Fácil de poner y quitar.
La sensación cómoda y garantizada del pie para esta sandalia para mujer es la fuerza impulsora de nuestros incansables esfuerzos.Desde la vocación a la oficina en la ciudad. desde el hogar hasta la playa. para cultivar un cuerpo versátil. suave. cómodo y bien ajustado.