sandalias de ancho ancho para mujeres,Sandalias de mujer. Europa y Estados Unidos 2019 en el nuevo remache puntiagudo sandalias de cuero de mujer baotou side air @ Nude. 34,zapatos de verano co

sandalias de ancho ancho para mujeres,Sandalias de mujer. Europa y Estados Unidos 2019 en el nuevo remache puntiagudo sandalias de cuero de mujer baotou side air @ Nude. 34,zapatos de verano co

€52.95

 €29.72
Ahorre: 44% descuento

Quantity
MATCOLOR DE COLOR CÓMODO: Use sandalias planas en diferentes colores. Estos diferentes colores se combinan sin sentirse culpables. Se siente muy cómodo.UNA BANDA BRILLANTE: los dedos de los pies abiertos ligeramente inclinados se adhieren a la curva ligeramente inclinada.No se preocupe si el dedo pequeño no puede llevar el zapato de verano: las sandalias con tiras. una hebilla rectangular de metal en la correa del tobillo. Puede regular el grado de hebilla y hacer que sus pies estén más cómodos con las sandalias.TACÓN INFERIOR: por la belleza de las sandalias de mujer. hemos agregado un pequeño párrafo. La suela es lisa. pero suficiente para garantizar que sus pies no se salgan de las sandalias.★ NUESTRAS RECLAMACIONES: Todas las sandalias planas no tienen suficiente soporte en el arco del pie.
Parte superior: microfibra. material de la suela: suela de goma cruda. forma del dedo del pie: puntiaguda. altura del tacón: tacón alto 6-8 cm. tipo de tacón: tacones altos. elementos populares: tachuelas. estilo de uso: mangas / calzado. función: transpirable. método de procesamiento: charol. tecnología de suela: zapatos de viscosa. material interior : Cuero sintético. Altura del eje: Baja. Forma de la cola: Espalda. Forma lateral: Espacio libre lateral
Con un hermoso material de piel sintética suave en esta moda. sandalias de pescador. No frotes tu piel sensible y no las lastimes.El diseño clásico y de moda encaja perfectamente con todos sus looks favoritos. Buena opción para usar todos los días. Las suelas de caucho sintético TPR son antideslizantes.
Consejos: los clientes con un ancho amplio. soliciten una talla más grande.Ofrecemos sandalias multicolores y de varios tamaños para cumplir con todo lo que necesita.Estas sandalias de tiras de verano son lo suficientemente elegantes para el trabajo. citas. bodas. fiestas y también lo suficientemente casuales para ir de compras. ir a la playa. hacer turismo y llamar.Nos gustaría darle un poco más de decoración para su hermosa vida.
Suela sintética bastante cómoda cuero sintético suave.Las sandalias con tiras en Y con empeine entrecruzado y cierre de hebilla ajustable mantienen los pies cerca de las suelas para un ajuste ceñido y ajustado (se puede estirar. no apretar).Fácil de poner y quitar.
La sensación cómoda y garantizada del pie para esta sandalia para mujer es la fuerza impulsora de nuestros incansables esfuerzos.Desde la vocación a la oficina en la ciudad. desde el hogar hasta la playa. para cultivar un cuerpo versátil. suave. cómodo y bien ajustado.