WENSISTAR Sandalias elásticas con Correa en T con Diamantes de imitación,Sandalias de Cuero con Punta Abierta de Verano. Color Liso @ Negro. 40,Sandalias de Plataforma cómodas para Mujer

WENSISTAR Sandalias elásticas con Correa en T con Diamantes de imitación,Sandalias de Cuero con Punta Abierta de Verano. Color Liso @ Negro. 40,Sandalias de Plataforma cómodas para Mujer

€63.38

 €36.04
Ahorre: 43% descuento

Quantity
ABRAZA LA COMODIDAD: relaja tus pies con un zapato de mujer que realmente abraza tu pie. Los zapatos con correa para el tobillo sostienen el pie. mientras que la suela plana mejora la fuerza y reduce la fricción y el dolor. El dedo del pie perfectamente plano y puntiagudo disminuye visualmente la pierna y le da una sensación elegante ADJUNTO: este dedo del pie acolchado de cuero sintético con suela de TPR se ajusta perfectamente a tu pie.Disfruta del soporte y el ajuste preciso que ofrece este zapato de fiesta. CAMINA con CONFIANZA: haz un gran impacto. muestra tu personaje e impresiona a las personas que te conocen sin importar a dónde vayas. ya sea en el trabajo. en una fiesta o en una boda. viste lo más elegante y zapatos de vestir de fiesta más inspiradores.
Parte superior: cuero. propiedades del cuero: la primera capa de cuero. altura del tacón: tacón medio (3-5 cm). tecnología de suela: calzado autoadhesivo. tecnología de suela: calzado autoadhesivo
Con un hermoso material de piel sintética suave en esta moda. sandalias de pescador. No frotes tu piel sensible y no las lastimes.El diseño clásico y de moda encaja perfectamente con todos sus looks favoritos. Buena opción para usar todos los días. Las suelas de caucho sintético TPR son antideslizantes.
Consejos: los clientes con un ancho amplio. soliciten una talla más grande.Ofrecemos sandalias multicolores y de varios tamaños para cumplir con todo lo que necesita.Estas sandalias de tiras de verano son lo suficientemente elegantes para el trabajo. citas. bodas. fiestas y también lo suficientemente casuales para ir de compras. ir a la playa. hacer turismo y llamar.Nos gustaría darle un poco más de decoración para su hermosa vida.
Suela sintética bastante cómoda cuero sintético suave.Las sandalias con tiras en Y con empeine entrecruzado y cierre de hebilla ajustable mantienen los pies cerca de las suelas para un ajuste ceñido y ajustado (se puede estirar. no apretar).Fácil de poner y quitar.
La sensación cómoda y garantizada del pie para esta sandalia para mujer es la fuerza impulsora de nuestros incansables esfuerzos.Desde la vocación a la oficina en la ciudad. desde el hogar hasta la playa. para cultivar un cuerpo versátil. suave. cómodo y bien ajustado.