WENSISTAR Sandalias con Punta Cerrada para Mujer,Sandalias para Mujer con Correas Gruesas y Delgadas @ Rojo. 36,Pisos de Moda para Mujer

WENSISTAR Sandalias con Punta Cerrada para Mujer,Sandalias para Mujer con Correas Gruesas y Delgadas @ Rojo. 36,Pisos de Moda para Mujer

€57.13

 €32.07
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Suela de goma ★ Material: cuero de PU. suela de goma ★ Excelente diseño: decoración con cuentas de diamantes de imitación. correa en T. banda elástica. que es una sandalia linda. moderna y elegante.★ Cómodo de usar: la sandalia plana para mujer es fácil y cómoda de usar. gracias a la suela antideslizante no tienes problemas en los días lluviosos.Ocasión versátil: combina con cualquier atuendo de verano. combina perfectamente con un vestido largo. playa. boda. fiesta. festival. etc. La suela de goma y el forro suave son las sandalias planas perfectas para las mujeres.Comodidad: las sandalias planas para mujer consisten en una suela de goma de alta calidad y una correa elástica que se adapta al asiento.Las sandalias planas para el verano están hechas para ofrecerle a usted y a sus pies la experiencia más agradable.Diseño simple y hermosa apariencia:Las sandalias para mujer tienen un diseño simple y tienen un cinturón en T. Suela de goma y correa ajustable en el tobillo. Sin embargo. es elegante para las cuentas de diamantes de imitación en las sandalias y también está de moda. Ya sea que vaya a la fiesta de su amigo o para una larga caminata en el centro comercial.Las sandalias planas son imprescindibles en tu armario este verano. Sal con comodidad y buen humor.
Material de la suela: goma. parte superior: PU sintético. altura del tacón: tacón medio (3-5 cm). forma del dedo del pie: cabeza redonda. tipo: boca poco profunda. hueco. banda para el anillo del pie. función: elevado. transpirable. ligero. material de forro resistente al desgaste: cuero artificial. altura del eje: bajo. color: rojo. verde. beige. tamaño: EU37. EU37. EU37. EU38. EU39
Con un hermoso material de piel sintética suave en esta moda. sandalias de pescador. No frotes tu piel sensible y no las lastimes.El diseño clásico y de moda encaja perfectamente con todos sus looks favoritos. Buena opción para usar todos los días. Las suelas de caucho sintético TPR son antideslizantes.
Consejos: los clientes con un ancho amplio. soliciten una talla más grande.Ofrecemos sandalias multicolores y de varios tamaños para cumplir con todo lo que necesita.Estas sandalias de tiras de verano son lo suficientemente elegantes para el trabajo. citas. bodas. fiestas y también lo suficientemente casuales para ir de compras. ir a la playa. hacer turismo y llamar.Nos gustaría darle un poco más de decoración para su hermosa vida.
Suela sintética bastante cómoda cuero sintético suave.Las sandalias con tiras en Y con empeine entrecruzado y cierre de hebilla ajustable mantienen los pies cerca de las suelas para un ajuste ceñido y ajustado (se puede estirar. no apretar).Fácil de poner y quitar.
La sensación cómoda y garantizada del pie para esta sandalia para mujer es la fuerza impulsora de nuestros incansables esfuerzos.Desde la vocación a la oficina en la ciudad. desde el hogar hasta la playa. para cultivar un cuerpo versátil. suave. cómodo y bien ajustado.