sandalias planas para mujer,Sandalias de mujer. Europa y Estados Unidos 2019 en el nuevo remache con sandalias de cuero con punta puntiaguda para mujer de cuero baotou side air @ white. 36,Piso

sandalias planas para mujer,Sandalias de mujer. Europa y Estados Unidos 2019 en el nuevo remache con sandalias de cuero con punta puntiaguda para mujer de cuero baotou side air @ white. 36,Piso

€52.95

 €30.45
Ahorre: 42% descuento

Quantity
♥ Características: Tacón bajo grueso. correa festoneada. hebilla de tobillo. punta puntiaguda. corte. color vendido ♥ Detalles: sin cremallera y fácil de poner y quitar. ♥ Ocasiones: traje para primavera. verano y otoño. playa y perfecto combinado con vestidos. faldas. pantalones cortos y jeans. ♥ Atención: la longitud de nuestros zapatos en la tabla de tallas se refiere a la longitud interior desde la punta hasta el talón. Elija la talla correcta según la tabla de tallas.Gracias ♥ Nota: concéntrese en la satisfacción del cliente.Si tiene un problema. contáctenos.♥ El diseño disfruta de la comodidad. la belleza y la durabilidad de la parte superior suave. la punta de almendra para un look informal perfecto.¡Cada atuendo está perfectamente planeado con estos glamorosos zapatos! ¡Tenemos tantos colores para elegir! Traje para primavera. verano.
Parte superior: microfibra. material de la suela: suela de goma cruda. forma del dedo del pie: puntiaguda. altura del tacón: tacón alto 6-8 cm. tipo de tacón: tacones altos. elementos populares: tachuelas. estilo de uso: mangas / calzado. función: transpirable. método de procesamiento: charol. tecnología de suela: zapatos de viscosa. material interior : Cuero sintético. Altura del eje: Baja. Forma de la cola: Espalda. Forma lateral: Espacio libre lateral
Con un hermoso material de piel sintética suave en esta moda. sandalias de pescador. No frotes tu piel sensible y no las lastimes.El diseño clásico y de moda encaja perfectamente con todos sus looks favoritos. Buena opción para usar todos los días. Las suelas de caucho sintético TPR son antideslizantes.
Consejos: los clientes con un ancho amplio. soliciten una talla más grande.Ofrecemos sandalias multicolores y de varios tamaños para cumplir con todo lo que necesita.Estas sandalias de tiras de verano son lo suficientemente elegantes para el trabajo. citas. bodas. fiestas y también lo suficientemente casuales para ir de compras. ir a la playa. hacer turismo y llamar.Nos gustaría darle un poco más de decoración para su hermosa vida.
Suela sintética bastante cómoda cuero sintético suave.Las sandalias con tiras en Y con empeine entrecruzado y cierre de hebilla ajustable mantienen los pies cerca de las suelas para un ajuste ceñido y ajustado (se puede estirar. no apretar).Fácil de poner y quitar.
La sensación cómoda y garantizada del pie para esta sandalia para mujer es la fuerza impulsora de nuestros incansables esfuerzos.Desde la vocación a la oficina en la ciudad. desde el hogar hasta la playa. para cultivar un cuerpo versátil. suave. cómodo y bien ajustado.