5D - Gafas de sol con diseño de gato (50 x 60 cm)

5D - Gafas de sol con diseño de gato (50 x 60 cm)

€33.57

 €19.85
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Diseño: las pinturas están cuidadosamente diseñadas por diseñadores profesionales. El diseño se basa en estándares de la industria. rico en color y muy hermoso.
Material: lienzo y diamantes de resina. taladro de resina. buena dureza. no se rompe fácilmente. peso ligero. brillo moderado. bajo precio. color rico. brillante bajo la luz.
Las ventajas de la pintura de diamantes: puede ayudar a las personas a pasar el tiempo. ayudar a aliviar el estrés bajo el estrés. cultivar la capacidad de pensar en el diseño. cultivar la habilidad y la paciencia de los niños. y al mismo tiempo puede ser un regalo para amigos. dejarlos experimentar la felicidad y el sentido de logro.
La pintura de diamantes DIY puede ayudarte a decorar tu hogar y mejorar tu habilidad práctica. El diseño es único y la variedad es rica. que puede satisfacer tu deseo de crear obras de arte. crear un ambiente único y mostrar tu personalidad. Una pintura de diamante más DIY puede añadir un color de alta calidad a tu vida en casa.
Nota: la hermosa decoración es solo una semifinis.

Ver más detalles