Luccky Doble motor Control remoto Coche 4WD 1:16 RC Coche Off Road Hobby Eléctrico Camión Rock Crawler 4x4 Rueda 36 km / h Coches de control remoto Vehículos de juguete Juguetes educativos para adulto

Luccky Doble motor Control remoto Coche 4WD 1:16 RC Coche Off Road Hobby Eléctrico Camión Rock Crawler 4x4 Rueda 36 km / h Coches de control remoto Vehículos de juguete Juguetes educativos para adulto

€112.50

 €63.15
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Bienvenido a nuestra tienda. te deseo una feliz compra.La tienda también cuenta con vehículos de control remoto para niños. autos retirados. vehículos de ingeniería. bloques de construcción. estos pueden cultivar los intereses de los niños. ayudar a que los niños crezcan sanos y felices.comprar. Este es un juguete muy interesante que hará feliz a su hijo todos los días.Si amas a tu hijo. llévate este hermoso regalo a casa.Presupuesto:Origen de los productos básicos: China continentalMarca: LucckyEdad: 3 Clasificación de coche: Coche de control remoto / Off-roadMaterial: carcasa de aleación componente electrónicoDe color negroProporción corporal: 1:10Frecuencia: 2.4GHzDistancia R / C: 8m-10mUsando el tiempo : 40minDispositivo de carga: cable de carga USBSistema de potencia: tracción a las cuatro ruedas.Batería del cuerpo: 4.8V 800mAhTamaño del coche: Longitud 50 cm * Ancho 30 cm * Altura 27 cmUso del producto: Mobiliario. colecciones. entretenimiento. regalos.Función:Luz led. adelante y atrás.Diseño fresco. manejo a doble cara. gire a la izquierda y gire a la derecha. rotación de 360 °. escalar el modo pared / tierraEmbalaje:Coche de control remoto * 1Control remoto * 1Cable de carga USB * 1Batería del cuerpo * 1Advertencias de seguridad y precauciones:1. este producto tendrá pequeños accesorios después del daño. algunos accesorios son afilados. los padres o tutores deben supervisar a los niños mientras juegan.2. Deben evitar los golpes al usar. para no causar daño. el daño puede resultar en lesiones a los niños después del daño.3. antes de usarlo. los niños deben ser supervisados por los padres o tutores mientras juegan.
【Material Características】 Aleación de alta calidad. componentes electrónicos. el material es saludable y libre de contaminación. ¡Características de juguetes de construcción. modelo de automóvil de la vida real!
【Desarrollando la inteligencia de los niños】 Su increíble coche de juguete para niños es la mejor opción para su hijo.puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y. mientras tanto. sorprender y divertir a su hijo.Este es un carro de juguete que juegan 200 millones de niños.
Environment Entorno de operación diverso set Conjunto altamente duradero para uso en interiores y exteriores. que incluye césped. patios. salas de estar. escuelas preescolares. guardería y cualquier otro lugar.
【Regalo】 Bonitos juguetes modelo de automóvil. Se pueden usar como una colección o regalo para amigos o familiares. o como decoración para el hogar o el vehículo.Este es un gran regalo de vacaciones
【Servicio postventa】 Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon.Si hay algún problema de calidad. comuníquese con nuestro servicio de vendedor. Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad.Absoluto riesgo cero de esta compra.

Ver más detalles