Edredón De Algodón Edredón 3.5 KG Xinjiang Algodón Natural Puro Otoño E Invierno Por Edredón Solo Doble Hecho A Mano Colchoneta De Algodón Puro Con Base De Algodón Colcha De Algodón.White-150*200cm

Edredón De Algodón Edredón 3.5 KG Xinjiang Algodón Natural Puro Otoño E Invierno Por Edredón Solo Doble Hecho A Mano Colchoneta De Algodón Puro Con Base De Algodón Colcha De Algodón.White-150*200cm

€132.94

 €74.62
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Color:White
|
Tamaño:150*200cm
Nuestras Excelentes Gamas De Edredones Le Ayudan A Controlar La Temperatura Y El Confort Que Necesita Para Una Noche De Sueño Perfecta. Es Antiestático. No Alergénico E Incluso Puede Ayudar A Suavizar Y Preservar La Piel Debido A Su Equilibrio Natural De PH. Consiga El Majestuoso Confort. La Tranquilidad. Un Sueño De Gran Calidad Y. En General. Una Mejor Salud Y Bienestar. Especificación: Componente Principal De Relleno: Algodón Contenido De Ingrediente Principal De Relleno: 100 Categoría De Color: Blanco Peso Del Producto: Especificaciones Múltiples Temporada Aplicable: Invierno Tamaño: 120 * 200 Cm. 150 * 200 Cm. 150 * 210 Cm Peso: 3.5 Kg Dimensiones: Contenido Del Paquete: 1 * Edredón INSTRUCCIONES DE LAVADO: Este Producto No Es Lavable. Se Recomienda Agregar La Cubierta De La Colcha Al Usarla. Por Lo Que Es Conveniente Lavarla Nota: --Debido A Diferentes Herramientas Y Métodos De Medición. Hay Un Error De 2-3 Cm. Que Es Un Rango Normal. --Debido A Las Luces De Disparo. Los Monitores Y Otros Factores. La Imagen Del Producto Puede Tener Una Pequeña Diferencia De Color Con La Realidad. Lo Cual Es Normal. - Si No Te Gusta El Producto De Este Estilo. Ven A Nuestra Tienda Y Tendrás Un Estilo De Producto Más Rico Para Que Elijas. - Si Encuentra Algún Problema Durante La Compra. Envíenos Un Correo Electrónico A Tiempo. Estaremos Encantados De Resolverlo Por Usted. Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas. Esperamos Su Carta.
Qu Edredón Grueso De Invierno Qu Edredón De Algodón Tejido De Algodón Xinjiang. El Relleno Es 100% Algodón. El Tejido Es Cómodo Para La Piel. Se Trata Con Un Proceso De Lavado Con Agua. Con Una Leve Arruga. Delicado Y Suave Al Tacto. Cómodo Para La Piel. Toque.
Qu Acolchado Familiar Cálido】 Puede Elegir Entre 5 Tamaños. Que Se Pueden Usar Para Camas Individuales. Camas Dobles Y Camas Grandes Para Satisfacer Las Necesidades De Diferentes Familias.
Qu Edredón Dulce Y Suave】 La Mano De Obra Fina Del Edredón Lo Hace Sentir Suave. Más Cálido Y Transpirable. Lo Que Ayuda A Tener Una Buena Noche De Sueño. Con Un Buen Edredón. Eres Tan Dulce Como Tener Amor.
【Envíe Un Regalo Cálido Y Hermoso Has Tiene Un Buen Efecto De Ajuste Corporal. Al Mismo Tiempo. Se Deriva De Una Mano De Obra Meticulosa Y Un Empaque De Alta Gama. Por Lo Que Es Una Buena Opción Para Usted Usar A Sus Propios Amigos O Amigos Como Regalos.
【Tamaño 5 Son Tres Tamaños: 120 * 200 Cm. 150 * 200 Cm. 150 * 210 Cm ; Peso: 3.5 Kg

Ver más detalles