Xuanbao-Hat Sombreros de Paja de Playa para Mujer Sombrero Femenino Verano Coreano Rafi Sombrero de Paja Sombrero de Pescador de protección Solar Playa Sombrero de Sol.

Xuanbao-Hat Sombreros de Paja de Playa para Mujer Sombrero Femenino Verano Coreano Rafi Sombrero de Paja Sombrero de Pescador de protección Solar Playa Sombrero de Sol.

€36.77

 €21.45
Ahorre: 42% descuento

Quantity
VENTILADO: perfecto para vacaciones en la playa. también es ideal para paseos de verano. pesca y senderismo.Incluso en la playa abrasadora. puedes jugar con facilidad y sentir el abrazo de la brisa marina.El estilo es elegante y simple. pero la individualidad también es sencilla y sin pretensiones.Puedes imaginarte un vestido blanco al sol. caminar junto al mar. acariciar tu cabello. sonreír y disfrutar de una buena vida.
PLEGABLE: se puede empacar. se puede aplastar. ¡NO se pliega! Ideal para cruceros. viajes. jardinería. paseos en bote o vacaciones en la playa.
Tamaño: la circunferencia de la tapa es de aproximadamente 57CM. la profundidad de la tapa es de aproximadamente 12CM. borde del sombrero es de aproximadamente 8.5CM (tamaño del azulejo no se estira sin considerar los datos dentro del rango elástico. Rango de error 1-2CM por favor entender). Material: Hierba tejida. Estilo : Elegante.
El sombrero de paja tejido a mano de paja natural. tejido de cerca de hierba verde natural. crea una excelente protección solar y transpirabilidad.
Incluso en la playa abrasadora. puedes jugar con facilidad y sentir el abrazo de la brisa marina.
Conveniente para los centros turísticos ocasionales. playas. piscinas. parques. natación. acampar al aire libre del festival de la música. ir de excursión. canotaje. cultivar un huerto. escapadas del fin de semana. lunas de miel. etc.

Ver más detalles