HEIRAO Paquete de Mangas de Tarjetas de crédito RFID. Portatarjetas de Aluminio para aviación portátil. 6 Tarjetas

HEIRAO Paquete de Mangas de Tarjetas de crédito RFID. Portatarjetas de Aluminio para aviación portátil. 6 Tarjetas

€20.30

 €11.39
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Color: aviación Aluminio Gris Claro
Fácil de cultivar la propia moda moral: deshacernos de la tradición de la billetera gorda. Que el adelgazador de billetera tradicional. Max para 6 TARJETAS.En 2019 el nuevo monedero minimalista: el monedero está hecho de fibras de carbono de alta calidad.  De cuerpo delgado y ligero. conveniente para coleccionar diseño. Deje que todos se deshagan del bolso pesado. aplíquelo a todos.La cartera y la cinta elástica. flexible y elástica han aumentado considerablemente las TARJETAS para mantener la capacidad. muy adecuadas para el portador de la tarjeta.La cartera más alejada protege su tarjeta de crédito. tarjeta de débito. pasaporte y licencia de conducir.Excelente calidad: fibra de carbono de alta calidad y acero inoxidable 304. resistencia a la corrosión. duradero. resistente al desgaste. larga vida útil.  El sentido simple metálico de alta calidad no es solo un tipo de toque. sino también una percepción visual.Lista:1 * bolsa de tarjetas
Hecho de fibra de carbono de alta calidad y acero inoxidable 304. es resistente a la corrosión. duradero. resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
La billetera clásica está hecha de acero elástico y se puede usar para guardar efectivo. La cinta elástica flexible mejora en gran medida la capacidad de retención de la tarjeta. por lo que es ideal para los portadores de tarjetas.
Para el paquete de tarjetas de crédito bancarias de Fantom. estuche portátil de tarjetas de fibra de carbono y metal.
Cartera delgada de fibra de carbono minimalista con diseño de protección de bloqueo RFID. cartera de bolsillo frontal. billetera de metal para hombres y mujeres.
RFID evita el robo inalámbrico: el diseño de protección de bloqueo RFID mantiene su información privada y sus tarjetas de crédito lejos de los dispositivos de escaneo de los ladrones. asegurando que su propiedad privada esté segura.

Ver más detalles