Pulseras mujer plata de ley 925 - estrella Regalo de la joyería para la niña Borong

Pulseras mujer plata de ley 925 - estrella Regalo de la joyería para la niña Borong

€18.03

 €10.81
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Esta es una pieza muy hermosa de joyería que es adecuado para todas las edades y gustos personales. Las estrellas son delicadas y bonitas y el hecho de que son fluidos y móviles. hace que la pulsera realmente llamativo. La cadena de extensor significa que se puede usar Suelta o ajustada a la muñeca. y la plata de ley 925 realmente chispea. Es una pieza elegante y delicada que usted podría bastante desgaste con cualquier cosa. de los pantalones vaqueros a un pequeño vestido negro. Esto es una pieza realmente con estilo de la joyería que es también Muy asequible. que sería genial como una primera pieza de crecido joyas para un adolescente. o como un regalo para aquellos que prefieren sus joyas para ser discreto y elegante. Nuestra empresa está especializada en el desarrollo y la producción de alta calidad de la moda Jewelry.We diseñar diversos estilos mediante el uso de diferentes materiales para atender a los usos de todos los people.This diseño deslumbrante complementar cualquiera de sus outfits.Wear esta hermosa y audaz estrella pulsera durante la Día o noche para actualizar instantáneamente su estilo fashion.This pulsera estrella de las mujeres hace un regalo ideal para las fiestas. como cumpleaños y aniversario. Mantenimiento y Precauciones de Joyería 1.Please evita el contacto con el ácido y el álcali. sustancias corrosivas. 2.Please evitan la colisión. para evitar rasguños superficiales. 3.Please evita el usarlo cuando sudando mucho. ducha o sueño. etc.
MATERIAL : No empañará ni cambiará los colores. hecho de la plata esterlina de la calidad excelente 925.
DIMENSIÓN : Longitud de la cadena: 6.7 1.3 pulgadas (17 3.3 cm). Pequeñas estrellas se mueven con usted a medida que su muñeca se mueve atrapa la luz.
PAQUETE : Esta pulsera estrella viene con una bolsa de regalo de moda para hacer el regalo de moda aún más impresionante.
APLICACIÓN : La pulsera se adapta tanto a adultos como a niños. Hay una extensión de 1.3inch (3.3cm) para que usted pueda ajustar el tamaño.
PROMESA : Si alguno de problema de calidad. podría cambiar uno nuevo con el mismo tipo. o ofrecer un reembolso directamente.