Pulsera elástica pequeña de ámbar báltico con cruz en una lujosa caja de regalo de Amber Culture | Natural. color cereza oscuro 5   mm cuentas. hombres. mujeres y niños (unisex)

Pulsera elástica pequeña de ámbar báltico con cruz en una lujosa caja de regalo de Amber Culture | Natural. color cereza oscuro 5 mm cuentas. hombres. mujeres y niños (unisex)

€49.15

 €27.87
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Pulsera elástica de cuentas de ámbar báltico natural en una lujosa caja de regalo para hombres. mujeres y niños (unisex) múltiples tamaños Está hecho de auténticas cuentas de ámbar báltico de 5 mm. Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia. por lo tanto. no es un acto. sino un hábito. - Aristóteles Somos pequeños. pero excelente tienda en línea de ámbar con sede en Lituania. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios impecables e inigualables a nuestros clientes. Pero no es todo. tratamos de refinar constantemente todos los aspectos de nuestro negocio. porque creemos que la verdadera manera de alcanzar la excelencia es mediante una mejora continua. Los países bálticos son famosos por su mar Báltico rico en ámbar y a lo largo de las décadas bajo la artesanía perfeccionada del ámbar. Cada pieza de ámbar es única. rica y contiene millones de años de historia. Cada artículo de ámbar está hecho a mano y se distingue por el toque personal diferente del autor. Debido a nuestra orientación a la excelencia. podemos garantizar que cada cliente recibirá un servicio excepcional. Sobre el ámbar. El ámbar es la resina fosilizada de árboles antiguos. Entre 10 y 100 millones de años atrás. estos árboles de resina cayeron y fueron transportados por ríos a las regiones costeras. Los árboles fueron cubiertos con sedimento. y a lo largo de millones de años. la resina se endurece. El resultado de esta metamorfosis es una gema anexcepcional con propiedades extraordinarias. que es utilizada tanto por artesanos como científicos. A veces llamado el oro del mar Báltico. el ámbar es una increíble gema natural. Cada pieza tiene colores y texturas únicas que no pueden ser exactamente duplicados. Las propiedades curativas del ámbar se han reconocido durante muchos siglos. Cuando se lleva contra el cuerpo. se dice que el ámbar libera aceites naturales en la piel que se distribuyen en la sangre. El ámbar no es sólo joyas. sino un valioso gema y un símbolo de eternidad y lujo.
✔️ JUST DERECHO PARA USTE! Elegante y hermoso. color cerezo oscuro ámbar pulsera hecha de ámbar báltico auténtico y natural de alta calidad. Es un accesorio. que es y será siempre de moda y mantendrá su valor. La pulsera está hecha de tubos de ámbar de más de 5 mm de tamaño y es de aprox. 16.5 cm (6.5 pulgadas) de diámetro interior.
✔️ Es único. Cada piedra ámbar es diferente y única. Puedes estar seguro de que ninguna otra persona tendrá una pieza de arte idéntica como la tuya. Tiene su historia y guarda dentro de un tremendo historial de datos desde el principio de la cultura del ámbar.
Regalo listo – está listo para ser dado como un hermoso regalo para novio o novia. marido o esposa. o un amigo en Navidad. cumpleaños. San Valentín. aniversario. Acción de Gracias. o simplemente como una sorpresa para recordar a ese amigo especial cuánto te preocupa.
✔️ Compra con confianza. Puedes estar seguro de que todos nuestros productos están hechos a mano a partir de ámbar 100% auténtico del mar Báltico. Todos los materiales son cuidadosamente seleccionados y la calidad se comprueba antes y después de la producción. Certificado incluido.
✔️ Libre de roturas. Puedes estar seguro. que te encantarán nuestros productos. pero solo en caso de imprevistos o imprevistos nos gustaría ofrecerte una devolución de 60 días sin preguntas.