Mover Bracelets Pulseras para Hombre | Accesorios Náuticos | 2 Colores De Argolla. 5 Colores De Cuerda | Pulseras De Hilo Trenzado con Argolla

Mover Bracelets Pulseras para Hombre | Accesorios Náuticos | 2 Colores De Argolla. 5 Colores De Cuerda | Pulseras De Hilo Trenzado con Argolla

€22.67

 €13.41
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Pulseras Mover – Línea de joyería única hecha tanto para hombres como para mujeres. Estas pulseras náuticas son elegantes y a la moda. y lucen bien para cualquier ocasión.    Hechas a mano Cada pulsera paracord está hecha a mano cuidadosamente por un artista experto en pulseras en Lituania. Hacer cada pulsera toma en promedio cerca de 50 minutos. Estos accesorios náuticos únicos no se producen en masa y son diferentes a los demás que encuentras en el mercado de ropa de hombre o mujer.   Extremadamente duraderas Las pulseras Mover están hechas de cuerdas de alta calidad usadas en navegación marítima y escalada. Las cuerdas son resistentes a raspaduras. así que. incluso después de un año. no notarás cambios significativos en su apariencia.   Resistentes al agua  Sí. puedes nadar o bañarte sin quitártela. La pulsera náutica de hilo trenzado se seca muy rápido (aproximadamente de 1 a 2 minutos). así que no sentirás ninguna incomodidad en tu mano.   El tamaño perfecto. ¡garantizado! En Pulseras Mover. sabemos que puede ser difícil elegir el tamaño perfecto al pedir en línea. Te recomendamos medir tu muñeca sin agregar espacio extra y elegir el tamaño más cercano a los que tenemos disponibles. La argolla te proporcionará un poco de espacio extra.    ¿Pediste en tamaño equivocado después de todo Ponte en contacto con Pulseras Mover y nos encargaremos de ello. Te enviaremos un repuesto del tamaño correcto para que puedas continuar usando tu hermosa pulsera náutica.
PULSERAS MOVER: Pulseras hechas a mano para aquellos que siempre avanzan. Estos accesorios náuticos están hechos de cuerda extremadamente duradera. resistente al roce. y son perfectas tanto para hombres como para mujeres.
HECHAS A MANO: Cada pulsera náutica está hecha a mano con la mayor precisión posible. El proceso de fabricación de una pulsera puede durar hasta 50 minutos. Se requiere total atención para garantizar la mejor calidad posible.
EXTREMADAMENTE DURADERAS: Las pulseras de hilo trenzado Mover están confeccionadas con cuerdas de la más alta calidad utilizadas en navegación marítima y escalada. Las cuerdas son resistentes al roce. por lo que incluso después de un año no verás ningún cambio notable en su aspecto.
IMPERMEABLES: Sí. PUEDES nadar o tomar una ducha con la pulsera paracord puesta. Se seca muy rápido (aproximadamente 1-2 minutos) para que no sientas ninguna molestia en tu mano.
ATENCIÓN: Cuando elijas un tamaño. mide tu muñeca SIN agregar más longitud. La argolla te dará el espacio libre necesario.