Mosquitera para el hogar Cute Flowers / Leaf Bed Canopy Lace Mosquito Net Colgante único Play Carpa Ropa de cama for niños que juegan a leer con niños Cortinas de red de domo redondo Baby Boys Girls P

Mosquitera para el hogar Cute Flowers / Leaf Bed Canopy Lace Mosquito Net Colgante único Play Carpa Ropa de cama for niños que juegan a leer con niños Cortinas de red de domo redondo Baby Boys Girls P

€63.40

 €36.51
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Tamaño:Un tamaño
|
Color:Azul
Además de una cama. úsela sobre una tumbona. una hamaca y un saco de dormir mientras acampa.Nuestro Kids Bed Canopy está hecho de un material de algodón suave. ecológico y cómodo.Es perfecto para colgar sobre la cama con dosel. la cuna. la hamaca o las esquinas de la habitación de los niños. ya que puede crear una sensación segura. reconfortante y acogedora para ellos. podrían jugar con sus pequeños amigos.La parte inferior de las flores y las hojas están pegadas con velcro para un fácil desmontaje y limpieza.Presupuesto:Condición: 100% nuevoMaterial: AlgodónAltura: alto 240 cm. 50 cm de diámetro en la parte superior. altura superior 44 cm. longitud del columpio 2.7 m. diámetro de la flor: 50 cm. hojas: 60 * 35 cmcolor: azul. rosaEl paquete incluye: 1 x cama con doselNota:1.El color puede ser ligeramente diferente debido a la luz o la pantalla de la cámara.2.Además. permita que la medición de 1-2 cm difiera debido a la fabricación manual.-Su comprensión y apoyo son muy apreciados!
Lo que mantiene alejados a los mosquitos y otros insectos. pero permite una brisa fresca. para una protección cómoda y natural y una noche de sueño reparador.
Proteja a su bebé: manténgalo alejado de los mosquitos. peso ligero. bloqueo ligero. brinde a su bebé un espacio seguro.
Tamaño y material: altura 240 cm. diámetro 50 cm. material: algodón.
Decoraciones exquisitas: con cúpula redonda y colores suaves hacen que la habitación de los niños sea encantadora y elegante.Agregue elegancia del norte de Europa a la habitación. se ve muy bien y deja al bebé un ambiente de sueño más agradable y más divertido.
Si tiene preguntas sobre el uso o la venta del producto. siempre puede ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible para resolver el problema.

Ver más detalles