Mamimami Home DIY Dentición de Madera Animal Pulsera Hecha a Mano Collar Cochecito Cadena Sonajero Dientes Orgánicos Caucho Bebé Mordedor Juguetes

Mamimami Home DIY Dentición de Madera Animal Pulsera Hecha a Mano Collar Cochecito Cadena Sonajero Dientes Orgánicos Caucho Bebé Mordedor Juguetes

€28.40

 €16.33
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Color:D016-#5@MMH
Bienvenido a Mamimami Home Sobre nuestros productos: 1. Para la salud del bebé. todos nuestros materiales están hechos de materiales orgánicos naturales. Aplica para bebés y niños. 2. bebé en la yema. los dientes serán muy sensibles. Como las encías están bajo presión. las encías están adoloridas y nuestros productos pueden ayudar al bebé a aliviar el malestar gingival y mejorar el desarrollo táctil del bebé. Para evitar que el bebé se apodere de otros artículos. para garantizar la seguridad y la salud. 3. frote las encías. lo que hace que los dientes del bebé crezcan a tiempo. A menudo masticar. puede hacer que la mandíbula se desarrolle normalmente. para que el crecimiento saludable de los dientes permanentes establezca una buena base. 4. Ejerza la capacidad de masticación del bebé. ayúdelo en el proceso de alimentación de la masticación de alimentos más completamente. digiera más a fondo. 5.Nuestra mordedor de madera ha pasado el certificado CE / EN71-3 / EN71-2. 6.Nuestra mordedor de silicona ha pasado el certificado estándar CE / FDA / BPA FREE / EN71-3 / Australia.
★ BEBÉ MEJOR REGALO ★ - Mordedor de bebé. juguetes para la dentición. juego de bricolaje (Hacer un collar / pulsera de lactancia único)
★ SEGURO Y DURADERO ★ -100% de haya natural. no tóxico. específicamente para cuentas de dentición para bebés o cuentas de bricolaje.
★ USO FUNCIONAL ★ -Alivia la incomodidad de los dientes de leche. mejora el desarrollo táctil. el progreso correcto de un reflejo de agarre.
★ EXCELENTE PARA LOS DIENTES ★ -La madera es lo suficientemente suave como para ser gentil con las encías de los bebés y los anillos producen excelentes sonidos de interacción.
★ MANTENGA UNA MEMORIA ★ -Las marcas de dientes en los juguetes serán un recuerdo maravilloso para usted y su pequeño en el futuro.

Ver más detalles