Juguetes de Coche. Aleación 4 Puertas Vehículos Modelo de Coche Juguetes con Sonidos y Luces Colección Regalo para Niños

Juguetes de Coche. Aleación 4 Puertas Vehículos Modelo de Coche Juguetes con Sonidos y Luces Colección Regalo para Niños

€22.15

 €12.74
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Especificaciones: Condición: 100% a estrenar Material: Aleación Ratio: 1:32 Batería: 3 x AG13 160mah (Incluida) Edad adecuada: mayores de 3 años Tamaño del paquete: aprox.29x10.7x10.5cm / 11.4x4.2x4.1in Lista de paquetes: 1 x vehículo de retroceso Nota: 1.Por favor permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual.Gracias por su comprensión. 2.Los monitores no están calibrados igual. el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.Por favor. tome el real como estándar.
Juguetes para carros de Aleación Tire hacia atrás y vaya: Estos autos son fáciles de operar. con la función de retroceso. simplemente retrocedan contra el suelo y luego se moverán hacia adelante. Su diseño de fricción hace que sea fácil de retroceder y dejarlo ir.
Material de alta calidad: Hecho de material de aleación de alta calidad. es resistente. resistente a colisiones o caídas. duradero. no tóxico y ecológico.No se romperán incluso si caen desde una altura. lo que permite que estos automóviles tengan una vida útil más larga.
Modelo de simulación: las cuatro puertas pueden abrirse y sonarán cuando se enciendan. lo que le proporcionará mucho placer mientras juega y atraerá la atención de los niños.Modelo de coche de alta simulación. mejora la capacidad cognitiva de los niños.
Mano de obra segura: el juguete del automóvil tiene detalles exquisitos. viene con una apariencia realista para animar a los niños a desarrollar su imaginación mientras tienen horas de diversión.Y los coches pulidos pueden proteger a sus hijos de los bordes afilados. La mano de obra perfecta y la alta simulación hacen que se vea bien.
Regalo perfecto: el juguete del coche puede ejercer la flexibilidad y la coordinación de las manos y los ojos de los niños. También es ideal para ver colecciones. la decoración de muebles. también se puede usar como un juguete para niños o como regalo para uno especial.

Ver más detalles