Interruptor remoto táctil de lámpara 3D 7 Decoración de escritorio para el hogar con luz de fibra óptica que cambia de color

Interruptor remoto táctil de lámpara 3D 7 Decoración de escritorio para el hogar con luz de fibra óptica que cambia de color

€35.83

 €19.85
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Material: base de plástico ABS y placa acrílica Color: rojo - verde - azul - amarillo - cian - rosa - blanco - Todos los colores parpadean en secuencia. El modo de color que toca el botón para cambiar entre diferentes colores o destellos satisfará sus diferentes necesidades. Solo sigue iluminando tu vida. Fuente de alimentación (sin incluir la batería): la luz nocturna se puede operar con USB y 3 baterías AA. lo cual es muy conveniente para su uso; el cable USB de esta lámpara se puede enchufar en una computadora portátil. computadora de escritorio. energía móvil portátil. adaptador de cargador USB. Decoración de regalos: Navidad. cumpleaños. vacaciones. promoción publicitaria. buenos regalos para atracciones turísticas. Hermosas habitaciones. habitaciones infantiles. salas de estar. bares. tiendas. cafeterías. restaurantes. oficinas. bodas. fiestas y luces de estudio. Servicio posventa: tenemos plena confianza en la calidad del producto. Si no está satisfecho. contáctenos y le daremos un reembolso completo dentro de los 413 días posteriores a la compra.
Base de plástico ABS y lámina acrílica. Robusto. duro. resistente. no frágil. nunca se desvanece.
Modo de cambio de color automático. cambio de color táctil. alimentación USB y batería. fácil de usar.
La conductividad es muy baja. no hará calor después de un largo tiempo de trabajo. la luz suave y cálida no lastima los ojos. Efectos visuales en 326D. especialmente en la oscuridad o al tomar fotos. ¡la estimulación visual será fuerte!
Ampliamente utilizado en una variedad de decoración ambiental. mejora la atmósfera del arte ambiental. presenta un impacto visual 326D cálido. fresco y elegante. Adecuado para regalos. características y luces decorativas.
Nuestros productos han sido probados. inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.