HJBH123 Pulsera Artesanal Jiale Natural Agate Bracelet-HJCA19060032 Fashion Unisex 6mm Beads Agate Bracelet. Elegante Azul Beads para Mujer Pulsera para Hombre Azul Regalo Personal

HJBH123 Pulsera Artesanal Jiale Natural Agate Bracelet-HJCA19060032 Fashion Unisex 6mm Beads Agate Bracelet. Elegante Azul Beads para Mujer Pulsera para Hombre Azul Regalo Personal

€40.38

 €23.22
Ahorre: 42% descuento

Quantity
★ Marca: HJBH123★ Nombre: Pulsera★ Tamaño: Diámetro del cordón 6mm★ color: azul★ Material: Ágata★ El paquete incluye: pulsera x 1★ notas● Tenga en cuenta que el producto no debe exponerse al agua ni al aceite.● Todos los productos se miden a mano con una ligera desviación. pida disculpas● Debido a que las luces son diferentes. cada imagen tendrá diferentes grados de diferencia de color. consulte el producto real.★ Agradecemos su participación y comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.★ El producto llegará dentro de 15-30 días , Si no ha recibido el producto dentro de los 30 días. contáctenos y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.★ La encarnación del gusto de la moda individual. pulsera hecha a mano pura. cuidadosamente elaborada por maestros artesanos. pulseras de alta calidad. es la mejor opción para que uses.★ Agradecemos su participación y comentarios. para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios. Su satisfacción es nuestro mayor deseo.
★ Pulseras hechas a mano para hombres y mujeres. cuentas redondas. sin decoloración. seguras y libres de contaminación. que agregan un encanto adicional.
★ Ocasión: Adecuado para el uso diario. fiestas. clubes. citas. regalos. etc.
★ Cuando tienes un montón de personalidad. hermosas pulseras. refleja tus productos personales. dale a tus amigos / amantes / familia un hermoso regalo. hermoso y elegante.
★ Las pulseras en Asia tienen protección tradicional. un símbolo de suerte y riqueza. y se cree que aporta riqueza. buenas noticias y protección a su amo.
★ Ofrecemos los mejores productos y el mejor servicio. su satisfacción es nuestro mayor deseo.

Ver más detalles