Hexiansheng Traje Portátil Mini 144 Mahjong con Tapete Antideslizante. Entretenimiento De Viaje De Juego Chino Tradicional For Hombres Y Mujeres 40 Mm X 29 Mm X 20 Mm

Hexiansheng Traje Portátil Mini 144 Mahjong con Tapete Antideslizante. Entretenimiento De Viaje De Juego Chino Tradicional For Hombres Y Mujeres 40 Mm X 29 Mm X 20 Mm

€230.74

 €59.13
Ahorre: 74% descuento

Quantity
¡Consíguelo hoy!¡Un gran regalo para tu amante o amigo!Este es un juego adictivoCategoría: Mahjong familiarPeso: 8kg.Color: azulTamaño: 40 mm X 29 mm X 20 mmCalidad: producción y procesamiento de estricto control de calidadAplicable: unisexCaracterísticas del producto:- Hecho a mano. lubricado a mano. fácil de sostener. cómodo y divertido.- Tamaño pequeño. pero fácil de transportar.Disfruta de la alegría de cualquier momento y en cualquier lugar.UsoJuego familiar2. Viajes. actividades al aire libre.3. Juego de fiestaLos productos incluyen:144 X azulejo azul resistente a los arañazos3 X dados para dormir1 X mantel antideslizante1 X hermoso paquete de caja de regalo azulQue estas esperandoCómpralo y disfruta de este divertido juego con familiares y amigos de inmediato
[Superficie lisa]: el azulejo está hecho de melamina (plástico) densa resistente a los arañazos. que tiene buen peso y durabilidad; se siente cómodo y disfruta jugando.Las marcas de mosaico son brillantes y fáciles de leer.Las fichas están grabadas. por lo que los marcadores no se borran con el juego repetido.(Como viste en la foto!)
[Azulejo azul]: 144 azulejos azules antiarañazos. tamaño mahjong 40 mm X 29 mm X 20 mm Este conjunto tiene un carácter tradicional. es una maravillosa introducción al juego de mahjong chino.Nota: este es un conjunto de mahjong clásico chino.
[Tendrá]: este juego de mahjong portátil utiliza dados de cristal X3. mahjong chino X144. mantel x1. bellamente empaquetado. con un peso de solo 8 kg.
[Usos múltiples]: fácil de transportar. fácil de viajar y jugar. o reunir amigos.Este es un artefacto de fiesta.Disfruta del encanto único de la cultura china con familiares y amigos.
[Garantía de satisfacción del 100%]: a un precio asequible. si tiene alguna pregunta sobre el producto. consulte nuestro servicio al cliente de inmediato. lo ayudaremos a comprarlo con confianza dentro de las 24 horas.¡Atención! Por favor. consulte la tabla de tallas antes de realizar su pedido.