Colchoneta Para Gatear Para Bebés Deportiva Para Niños Hogar Educación Temprana Costura Colchoneta De Espuma Pisos De Escalada Gruesa Para Limpiar Cuatro Estaciones Disponibles Orange 30x30x1.2cm

Colchoneta Para Gatear Para Bebés Deportiva Para Niños Hogar Educación Temprana Costura Colchoneta De Espuma Pisos De Escalada Gruesa Para Limpiar Cuatro Estaciones Disponibles Orange 30x30x1.2cm

€30.67

 €18.14
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Color:Orange
|
Tamaño:30x30x1.2cm
Nombre del producto: almohadilla de costura de espuma / almohadilla protectora / almohadilla de arrastreCARACTERÍSTICA:1. Prevenir arañazos en el piso2. Diseño científico de grosor. el desarrollo óseo del bebé necesita un soporte razonable. el grosor apropiado es propicio para el crecimiento y desarrollo del bebé. tiene un poder amortiguador. cuidando el crecimiento saludable del bebé.3. Materiales ecológicos. buena humedad e impermeabilidad. aislamiento térmico. preservación del calor. resistencia al frío. resistencia a bajas temperaturas. resistencia al frío. protección del medio ambiente. sin olor. sin contaminación☞☞ CONSEJO:1. Tenga cuidado de no entrar en la boca del niño. lo que puede provocar asfixia2. Al empalmar. preste atención a la hebilla del engranaje. de lo contrario causará abultamiento3. Para hogares sensibles al olor. se recomienda abrir el paquete y ventilar4. Debe usarse en un lugar seguro y estable. es probable que el borde de las escaleras provoque una caída5. El uso a largo plazo conduce fácilmente a la adhesión al suelo. Se recomienda desmontar el tapete durante aproximadamente un mes.6. Está estrictamente prohibido almacenar a alta temperatura. alta humedad y luz solar directa
TAMAÑO - 30CM x30CM grande. el grosor es de 10MM. superficie para que los bebés y los niños jueguen desde el nacimiento hasta la escuela. aislamiento térmico y frío. gatear. caminar. jugar. proteger el crecimiento seguro del niño.
MATERIAL: fabricado con el material XPE más seguro. absolutamente no tóxico y libre de contaminación. y con la mejor tecnología de recubrimiento de película. el patrón no se desgastará ni se desvanecerá y brindará la mejor garantía de salud para el bebé.
HERMOSA ALFOMBRA: la alfombrilla para bebé es perfecta para salas de juegos. salas de estar. también se usa para proteger el piso y hacer ejercicio. El exclusivo diseño antideslizante protege al pequeño del deslizamiento.
IMPERMEABLE - y fácil de limpiar. diseño impermeable de la superficie. sin importar residuos de alimentos. manchas de leche u orina. solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo.
FÁCIL DE USAR: no se requiere ensamblaje. el bebé puede gatear sobre él ejercitando la capacidad de coordinación del bebé. El tapete es fácil de plegar para moverlo y guardarlo. Suficientemente pequeño para el almacenamiento.

Ver más detalles