Braumz Bolsa De Viaje De Corta Distancia. Bolsa De Lona De Almacenamiento De Gran Capacidad Femenina. Bolsa De Gimnasia De Moda De Lona

Braumz Bolsa De Viaje De Corta Distancia. Bolsa De Lona De Almacenamiento De Gran Capacidad Femenina. Bolsa De Gimnasia De Moda De Lona

€27.10

 €15.41
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Color:Blue
Use esta bolsa de gimnasia para prepararse para hacer ejercicio. yoga. deportes y viajes.Caja de zapatos:Bolsa de deporte impermeableHecho de tela de poliéster impermeable y resistente a las rasgaduras. ya no te preocupes por el mal tiempo.Especificaciones del producto:Material: tela de nylon impermeableEstructura:1 bolsillo principal con cremallera1 bolsillo interno con cremallera2 bolsillos exteriores con cremallera1 bolsillo exterior para botella1 bolsillo interno para billeteraContenido del paquete:1 bolsa de gimnasiaNota: los colores pueden variar ligeramente debido a la configuración del monitor de la computadoraNota: diferente del método de mediciónPuede haber una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm.
[DURABLE CÓMODO] Hecho de tela de poliéster para una mejor rotura y resistente al agua. la cremallera de alta calidad no se romperá en la bolsa. Con la empuñadura de nylon y la correa para el hombro para facilitar el transporte. Las hebillas y las piezas de conexión mejoradas proporcionan una resistencia adicional y un rendimiento duradero.
[SECO HÚMEDO SEPARADO] El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar artículos secos y artículos húmedos; si tiene ropa o toalla mojadas. puede ponerlo en una bolsa de gimnasio mojada.
[DISEÑO DE COMPARTIMIENTO DE ZAPATOS] La bolsa Gym está repleta de muchos bolsillos. Un compartimento separado para zapatos puede ayudarlo a llevar y mantener sus zapatos mejor en su bolsa de viaje. incluso si está sucio y los otros objetos aún no se manchan.
[ALMACENAMIENTO ORGANIZADO] Esta bolsa de lona deportiva mide 47x30x19 cm con una capacidad de 35 litros y una excelente función de partición de artículos para mantener su artículo seguro y organizado. Puede empacar fácilmente su ropa deportiva. toalla. calzado deportivo. etc. en la bolsa de deporte. La bolsa de deporte se adapta muy bien a las pequeñas taquillas del gimnasio.
[APLICACIÓN ANCHA] Nuestra bolsa de gimnasia es un compañero perfecto y confiable tanto para deportes de interior como de exterior. Es una gran bolsa para ejercicios. viajes. actividades deportivas. tenis. baloncesto. yoga. pesca. caza. camping. senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio. bolsa de lona escolar. bolsa de viaje. bolsa de viaje. bolsa de deporte