Alfombras de Juego y gimnasios Juego Valla/Niño Vallado para Niños Pequeños/Estera De Arrastre De Home Girl/Bar De Seguridad para Niños/Patio De Recreo (Color : Red-B. Size : 190 * 129**66CM)

Alfombras de Juego y gimnasios Juego Valla/Niño Vallado para Niños Pequeños/Estera De Arrastre De Home Girl/Bar De Seguridad para Niños/Patio De Recreo (Color : Red-B. Size : 190 * 129**66CM)

€153.34

 €59.13
Ahorre: 61% descuento

Quantity
Tamaño:190*129**66CM
|
Color:Red-b
★ Bienvenido a nuestra tienda.★ Este es un parque infantil. área de juegos interior. fuerte poder anti caída. fondo estable. sin vuelco.Protege de forma segura a su hijo y lo hace crecer sano y feliz.▲ parámetros del producto:* Material: tela Oxford tubo de acero inoxidable* Tamaño: 190 * 129 ** 66 CM (75 * 51 * 26 pulgadas)* Peso: 4KG* Edad aplicable: niños mayores de 6 meses.* Ocasiones aplicables: interior de la casa. sala de estar. dormitorio. jardín. césped. parque de atracciones. centro comercial. parque. escuela. etc.▲ El tiempo de llegada de las mercancías es de 7-15 días hábiles. y el tiempo de entrega es de 1 a 3 días.▲ Nota: Solo vendemos vallas de juego y no incluimos otros productos.▲ Acerca del error: debido a la medición manual. el tamaño será de 1 a 5 cm de error. consulte el producto real.▲ Sobre el olor: Debido a la tensión durante el transporte. puede haber algo de olor.▲ Sobre el color: La foto del producto se toma en especie.Debido a la influencia de la luz. la fotografía. la pantalla. etc.. el color del producto tendrá algunos errores.Esto no es un problema de calidad. por favor consulte el producto real!▲ Tenemos muchos productos populares similares. haga clic para ingresar a nuestra tienda. le diremos los productos que coinciden con su temperamento único.
★【Seguridad y salud】 -------- La valla del juego está hecha de tela Oxford resistente y material de tubo de acero inoxidable.Es ecológico. transpirable. resistente al desgaste. duradero. impermeable y fácil de limpiar.La malla delicada le permite observar al bebé en cualquier momento sin obstruir su vista.
★【favorito del bebé】 -------- Esta cerca del juego es un gran regalo para los bebés.Cuando el bebé es muy pequeño. el adulto está ocupado con el trabajo y no tiene tiempo para cuidar al bebé.Esto sucede. hay esta valla de juego.El bebé puede jugar en el campo de juego para evitar que el bebé se arrastre por todas partes.
★【Espacio grande】 -------- Este producto es fácil de instalar y transportar.Puede acomodar a varios bebés para jugar libremente.Puede ejercitar efectivamente las habilidades de su bebé y proporcionar a los niños un amplio espacio para la salud y la seguridad.Deja que el niño se mueva libremente.
★【66 cm de altura científica】 -------- De acuerdo con las características fisiológicas y de comportamiento del bebé. diseñadas para la altura segura de 6 meses a 7 años. la red no tiene pedales. deje que el bebé juegue el juego.Aprende de pie. practica el rastreo y sé más seguro.
★【Servicio】 -------- Si tiene alguna pregunta sobre este producto. puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.Productos innovadores de alta calidad y servicio postventa oportuno son siempre nuestra misión principal.

Ver más detalles