AiHerb.LO JL Hogar Bebé Gateando Estera Engrosamiento Bebé Sala De Estar Plegable Niños Gateando Estera Juego Estera De Espuma A  (Color : A. Size : 200CM*180CM*1.5CM)

AiHerb.LO JL Hogar Bebé Gateando Estera Engrosamiento Bebé Sala De Estar Plegable Niños Gateando Estera Juego Estera De Espuma A (Color : A. Size : 200CM*180CM*1.5CM)

€127.47

 €76.40
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Tamaño:200CM*180CM*1.5CM
|
Color:A
Estera plegable para gatear protege las rodillas de su bebé y cada rastreo. reduciendo el dolor y las lesiones por caídas y golpesNombre del producto: alfombrilla de arrastre plegableMaterial del producto: material XPE ecológicoTamaño del producto: 200CM * 180CM * 1CM. 200CM * 180CM * 1.5CMAplicable: 6 meses o másMantenimiento: cepillo suave con un paño suave y húmedoLugar aplicable: familia. excursión. parque infantil.Sobre la limpieza:Limpieza diaria con un trapo semi húmedo o limpieza con agua.Nota:1. No use detergente corrosivo para limpiar la alfombra. ya que es fácil causar residuos químicos.2. No use un cepillo duro para fregar el tapete para evitar dañarlo.No exponer al sol.No use detergentes corrosivos para limpiar el tapete. ya que puede causar residuos químicos.
Diseño de estructura de cinco capas. protección de seguridad de 360 ​​°. patrón impreso a doble cara impreso en película de PE. saludable y no irritante. duradero y sin decoloración
Respetuoso con el medio ambiente XPE fuerte absorción de impactos. incluso fuerza de amortiguación. protege las rodillas de tu bebé y los niños pequeños que gatean. reduce el dolor y las lesiones por golpes
Textura estereoscópica. textura de golpe de vacío de doble cara. fricción mejorada. seguridad antideslizante resistente al desgaste
La superficie es fácil de limpiar. la leche y la orina no se infiltran y la suciedad se limpia. lo que reduce efectivamente el crecimiento de bacterias.
La superficie es una película mate gruesa sana e insípida. que mejora la resistencia al desgaste y a los arañazos. al desgaste y a la resistencia a los arañazos. y el bebé no se rompe.

Ver más detalles