YFASD Portabebe Ergonómico Asiento Puro Algodón Ligero Y Transpirable Múltiples Posiciones Adopte Algodón De Fibra Larga De Xinjiang Protector para El Sol Desmontable Y A Prueba De Viento

YFASD Portabebe Ergonómico Asiento Puro Algodón Ligero Y Transpirable Múltiples Posiciones Adopte Algodón De Fibra Larga De Xinjiang Protector para El Sol Desmontable Y A Prueba De Viento

€54.39

 €29.74
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Categoría de producto: correa / bolsa traseraMétodo de correa: un hombroFunción de correa: una variedad de métodos de espaldaCarga máxima: 25 kg.Edad aplicable: 0 ~ 3tamaño: talla únicaToalla sipable de ancho completoSombrilla desmontable y gorra a prueba de viento
* Material de algodón: algodón de fibra larga de Xinjiang. respetuoso con la piel y sin formaldehído. adecuado para todas las estaciones. el borde de la pierna de algodón no dañará el muslo del bebé.
* Combinación multifuncional: asiento para bebé cinturón de seguridad para bebé gorra desmontable a prueba de viento hebilla de seguridad profesional taburete de almacenamiento grande bolsillo lateral portátil. para satisfacer todas sus necesidades.
* Capucha plegable: la capucha está diseñada para ayudar al bebé a bloquear el sol y evitar que inhale demasiado polvo. Sombrilla extraíble y gorra a prueba de viento. sombrilla de verano. a prueba de viento en invierno. protege la cabeza del bebé. alarga el cinturón. el cinturón se puede ajustar a 128 cm. adecuado tanto para hombres como para mujeres. la capacidad máxima es de 25 kg.
* Método de transporte: el portabebés es adecuado para transportar 12 tipos de métodos para la espalda del bebé: mirando hacia adentro. hacia adelante y en posición de mochila.
* Diseño ergonómico: diseño de un portabebé de acuerdo con el crecimiento del bebé. que es propicio para el desarrollo de la columna vertebral del bebé. Apto para bebés de 0 a 36 meses con una capacidad de (25KG).