YUMEIGE Portabebés Superficie Antideslizante de Silicona Portabebés. portabebé con Bolsa de Almacenamiento Grande. cinturón de 360 Grados Portabebes Integrado (Color : Green)

YUMEIGE Portabebés Superficie Antideslizante de Silicona Portabebés. portabebé con Bolsa de Almacenamiento Grande. cinturón de 360 Grados Portabebes Integrado (Color : Green)

€62.83

 €35.73
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Color:Green
YUMEIGE: los arneses para bebés no tienen un sistema complicado ni telas largas. lo que le permite llevar a su bebé en segundos.La base del asiento de la cadera está construida intencionalmente para que sea lo suficientemente ancha como para colocar las caderas del bebé en una posición saludable. y sus piernas se levantan y se apoyan al nivel de la cadera en lugar de colgarse o colgarse. lo que permite un transporte seguro hacia adelante.[especificación]:▶ Características: el cinturón de una sola pieza de 360 grados envuelve toda la cintura y el peso del bebé se distribuye de manera uniforme. lo que reduce el dolor de la columna vertebral y la pelvis de la madre.★ Color: Azul. Verde. Rosa. Rojo★ Tela: hilo de algodón★ Edad aplicable: 3-36 meses.★ peso neto: alrededor de 0.6kg★ Peso de carga: 36kg★ Ocasiones aplicables: dormitorio / familia / exterior[característica]:★ confort 34 °★ bolsa de almacenamiento de gran capacidad★ bolsa de almacenamiento★ heces médicas de silicona antideslizante[Servicio]:▲ Si necesita más estilos. haga clic en nuestros otros productos para encontrar el estilo que le guste.▲ Si tiene alguna pregunta o inquietud. comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.▲ Le proporcionaremos un servicio positivo y satisfactorio.Por favor. no deje malas críticas y reclamaciones.muchas gracias.
★ (taburete antideslizante de silicona médica): un arreglo puntual. que proporciona una gran fricción estática. incluso en el estado de andar reducirá el movimiento y el movimiento de las caderas del bebé. brindándole al bebé una experiencia cómoda y confortable.
★ (La madre y los productos para bebés prefieren el algodón) Hilo de algodón Xinjiang Aksu
Su fibra es larga. brillante. agradable para la piel. transpirable. elástica. etc.. mucho más que otras áreas de algodón.
★ (bolsa de almacenamiento de gran capacidad): bolsa lateral de almacenamiento de gran capacidad con cremallera lateral. conveniente para almacenar artículos comunes. longitud 17 cm. ancho 3.5 cm. altura 10 cm. se puede colocar fácilmente en iPhone7 Plus.
★ (Cinturón integrado de 360 ​​grados): Envuelva toda la cintura. el peso del bebé se distribuye uniformemente. lo que reduce el dolor de la columna vertebral y la pelvis de la madre.