WFHhsxfh Alfombrillas for bebés Alfombrillas for niños Alfombrillas for Juegos Alfombra Redonda Producto para bebé

WFHhsxfh Alfombrillas for bebés Alfombrillas for niños Alfombrillas for Juegos Alfombra Redonda Producto para bebé

€61.26

 €35.28
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Nombre del producto: alfombra de bebéPeso: 500 gramos.Material: algodón lavadoTamaño: 30 * 20 * 10 cm / 11.81 * 7.87 * 3.93 pulgadasEste paquete incluye:1 * alfombra de bebéComentarios y contacto1. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios. contáctenos.Estamos comprometidos a brindarle una solución satisfactoria.Nos complace responder por correo electrónico dentro de las 24 horas.2. Recordatorio: póngase en contacto con nosotros antes de recibir comentarios negativos.
1. Hecho de tela. es más ecológico y hermoso.Puedes dejar que tu bebé juegue en el suelo en invierno. no te dejes atrapar por el frío.
2. Adecuado para alentar a gatear. rodar. sentarse y aprender a caminar. de gran tamaño de 90 cm de diámetro. con un peso de 450 gramos. 2.5 cm de espesor.
3. Esta almohadilla de juego para bebés limpia tu hogar y no hace un desastre.Todos los juguetes se guardan en la bolsa para que no se pierda.Los agujeros en el tapete se colocan en la cuerda para usted. anudados y tirados suavemente. fáciles de guardar en casa. sin ensuciarlos.
4. La parte posterior tiene un hermoso diseño con un fondo antideslizante. que es ligero y fácil de transportar.También se puede usar como tapete de picnic para facilitar la salida del juguete.Además. es fácil de limpiar incluso después de ir a la playa.
5. La parte posterior es antideslizante. puede ayudar al niño a gatear de manera segura. y la plataforma de juego también puede cultivar la capacidad práctica del bebé.

Ver más detalles