SUWIN Columpio de Goma para niños de Alto Grado para Exteriores. Tabla de Columpio Informal para Interiores. Silla de oscilación para una Persona. Herramientas de Juego en el jardín

SUWIN Columpio de Goma para niños de Alto Grado para Exteriores. Tabla de Columpio Informal para Interiores. Silla de oscilación para una Persona. Herramientas de Juego en el jardín

€96.49

 €54.87
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Color:Red
No hay límite para el columpio de goma. no necesita mucho espacio o mucha preparación. Este dispositivo de juego clásico todavía tiene un atractivo fascinante para los niños.Información del Producto:Nombre: columpio de goma de los niños al aire libre de alto gradoPeso máximo de carga: 150kg.Material: caucho. trípode de acero inoxidable. cadena de hierro por inmersiónCadena: 140-210cm cadenaTamaño del asiento: 44X17.5X2.5cm.Edad aplicable: niños (3 años y mayores). adultosColor: verde. rojoPeso: 4kgEntrenamiento de habilidades: agarre. comunicación entre padres e hijos. coordinación mano-ojo. juguetes interactivosLugares adecuados: interior y exterior (equipo de entretenimiento deportivo).Ocasiones aplicables: dormitorio. sala. tienda de ropa infantil. gimnasio. centro de ocio. sala infantil. parque de atracciones. parque. apartamento. etc.característica:Material de goma respetuoso con el medio ambiente. resistente. antideslizante y resistente a la presión.Contiene placas de acero para un uso más seguro.Robusta cadena de hierro envuelta en inmersión con longitud ajustable y alta resistencia al envejecimiento.También se puede colgar en una rama o viga.Nota: Este producto ha sido fabricado y certificado según las normas europeas de seguridad de juguetes EN71-1-2. -3 y -8 con la marca CE. El plástico es seguro para los niños y no contiene los productos ocasionales que a veces se incluyen en el producto no probado. Productos químicos molestos.Paquete incluido:1 asiento de columpio de goma 1.5m link 2 conector de swing 2 gancho 2Usted debe comprar otros accesorios como conectores. correas de conexión. tornillos de expansión. barras horizontales. etc.Advertencia: ¡No apto para niños menores de 36 meses!Nota: Su hijo debe estar bajo la supervisión directa de un adulto.
Este es un columpio de goma para niños. Dos opciones de verde y rojo. seguro y cómodo. elegante y hermoso. Puede mejorar el físico de su hijo y cultivar su interés.
Tamaño del asiento: 44X17.5X2.5cm. carga máxima: 150 kg. Los adultos también pueden divertirse! Este columpio está hecho de caucho ecológico y no es tóxico y seguro. El panel giratorio tiene un diseño de banda. que aumenta la fricción y contiene placas de acero para un uso más seguro.
Hemos agregado hebillas triangulares de acero inoxidable para garantizar que los columpios no sean rasgados. firmes y seguros. con cadenas de hierro recubiertas por inmersión. la cuerda se puede ajustar en longitud. de manera simple y conveniente. garantizamos la seguridad de los niños.
Instalación rápida y fácil. este es un conjunto completo de tablas de giro. que incluye 2 enlaces de 1.5 m. 2 conectores de giro y 2 ganchos.
Este producto ha sido fabricado y certificado según las normas europeas de seguridad de juguetes EN71-1-2. -3 y -8 con la marca CE.