LCY Lavaplatos Eléctrico De Agua Circulante. Cocina De Simulación. Pequeños Electrodomésticos. Interacción Entre Padres E Hijos. Casa De Juegos para Niños. Juguetes para Niños De 4 A 6 Años.Pink

LCY Lavaplatos Eléctrico De Agua Circulante. Cocina De Simulación. Pequeños Electrodomésticos. Interacción Entre Padres E Hijos. Casa De Juegos para Niños. Juguetes para Niños De 4 A 6 Años.Pink

€37.18

 €20.87
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Características: agua de circulación eléctrica Embalaje: caja de color Material de juguete: plástico / plástico Entrenamiento de habilidades: cerebro manual. entrenamiento de intereses. otro entrenamiento de habilidades. comunicación entre padres e hijos. juguetes interactivos Tipo: Cocina de simulación Configuración del producto: lavavajillas. plato * 6. taza * 2. subpaquete. plato azul. mesa de herramientas. botella * 2. colador. cuchillo de cocina. pala. cuchara sopera. cuchara pequeña * 3. zanahoria. pepino. maíz. papas. repollo. limón. accesorios Agua de circulación del producto. utensilios de cocina de simulación. interacción entre padres e hijos
Juguetes interesantes: Hecho de plástico de alta calidad. duradero y de alta calidad a precios razonables; mayor creación de niños: ayuda a identificar productos de cocina. usar herramientas y aumentar la creatividad mientras se divierte.
Educación y práctica: desarrolle el pensamiento. la creatividad y las habilidades de pensamiento de su hijo a través de una variedad de entornos. y desarrolle su coordinación mano-ojo y flexibilidad a través de sus propias operaciones.
Fácil de transportar: las tazas. platos. cuchillos y tenedores tienen particiones multifuncionales; utilizando el principio de la bomba de agua. equipado con baterías. abre el grifo. el agua se puede descargar de manera uniforme. reciclando infinitamente. el bebé está muy feliz.
El grifo se puede girar en múltiples direcciones. El diseño analógico sumerge al bebé en la experiencia de juego. La salida del tanque inferior se puede reciclar sin acumulación de agua. Sensación suave pulida creativa de 360 ​​grados.
El cuchillo y el tenedor limpios se pueden colocar en la sala de colocación para evitar una colocación desigual. Con un portafiltros. puede recoger platos y platos lavados en seco. y cultivar buenos hábitos de aceptación.