Utensilios de Cocina de Vajilla para niños. Juego de Juguete de Cocina de simulación Plástico Colorido de simulación Juguete de Cocina de rol para niñas pequeñas Niños

Utensilios de Cocina de Vajilla para niños. Juego de Juguete de Cocina de simulación Plástico Colorido de simulación Juguete de Cocina de rol para niñas pequeñas Niños

€30.67

 €17.64
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Especificación: Condición: 100% nuevo Tipo de artículo: Juguete de cocina para niños Material: plástico Lista de paquetes: 1 * Figura 2 * taza 4 * pala 2 * placa 2 * pan 2 * cuchilla 1 * cuchara 2 * Horquilla 1 * Vieira 1 * col 1 * zanahoria 2 * Bote 1 * cesta 1 * estufa de gas 1 paquete de accesorios
【Juguete de juego de rol de cocina】 Los niños pueden jugar juegos de rol con estos juguetes. que pueden desarrollar la imaginación de los niños y cultivar la cognición de los alimentos y utensilios de cocina.
【Mano de obra exquisita】 El juego de cocina está hecho de ABS de primera calidad. la mano de obra exquisita lo hace suave sin rebabas. lo que no dañará a los niños.
【Fácil de almacenar】 La base del juguete para juegos de cocina se puede usar como una caja de almacenamiento. lo cual es conveniente para almacenar.
【Interacción entre padres e hijos】 Apariencia colorida. que se ve bien y puede atraer la atención de los niños.Los padres pueden interactuar con sus hijos. enseñarles más conocimiento y desarrollar y profundizar las emociones de los demás.
【El mejor regalo para tus hijos】 Puede crear un placer infinito para tus hijos.El mejor regalo para vacaciones. fiesta de cumpleaños o festival (Navidad. Acción de Gracias de Halloween. Año Nuevo).Apto para niños a partir de 2 años.

Ver más detalles