Kitchen Pretend Play Toys. 24PCS Cooking Toy Toy para Niños con Diseño de Potencia de Fuego Ajustable

Kitchen Pretend Play Toys. 24PCS Cooking Toy Toy para Niños con Diseño de Potencia de Fuego Ajustable

€18.97

 €10.51
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Especificación: Condición: 100% nuevo Material: plástico Tipo de artículo: Juguete de cocina Batería: batería 3 * AA (no incluida) Tamaño del paquete: aprox.20 * 17 * 3cm / 7.9 * 6.7 * 1.2in Lista de paquetes: 1 juego de 24 piezas de juguete de cocina
★★ La seguridad es muy importante. el juguete de cocina está hecho de material plástico de calidad. que no es tóxico y ecológico para jugar.
★★ El juego de rol de cocina es un juguete educativo. que puede cultivar el cerebro manual de los niños. el entrenamiento de intereses. la habilidad práctica. la coordinación mano-ojo y la capacidad de pensamiento coordinación mano-ojo.
★★ Desarrolle historias y genere juegos expresivos dándoles a los niños un tema para jugar.Estimula la imaginación. mejora la destreza y el juego creativo.¡Proporcione a su hijo horas de juego imaginativo y diviértase en la cocina!
★★ El juego de rol de cocina viene con un diseño de potencia de fuego ajustable. y también tiene un sonido realista. que puede ser del agrado de los niños.
★★ El juego de gran valor incluye un juguete de cocina de 24 piezas y tiene un precio asequible. el juego de cocina de juego de imaginación es perfecto para vacaciones. fiestas de cumpleaños o regalos cotidianos.Es maravilloso y un gran regalo para sus hijos.

Ver más detalles