AIOJY Alloy Monster Truck Pull Back Car - Coche de juguete con luces de sonido y puertas que se abren - Regalos for niños Niñas Niños pequeños - Juguete educativo de moda Diecast Model Learning for ni

AIOJY Alloy Monster Truck Pull Back Car - Coche de juguete con luces de sonido y puertas que se abren - Regalos for niños Niñas Niños pequeños - Juguete educativo de moda Diecast Model Learning for ni

€41.06

 €23.61
Ahorre: 42% descuento

Quantity
AIOJY es una juguetería profesional de control remoto que protege la seguridad de su hijo y lo hace feliz.Si está interesado en nuestros productos. puede buscar el nombre de nuestra tienda: AIOJY. y otros juguetes más interesantes. le damos la bienvenida.Nombre del producto: coche de jugueteNombre de la marca: AIOJYEdad: 6 Clasificación del coche: cocheMaterial: aleación del cuerpo. goma del neumático. otro plástico de alta calidadDe color negroRatio: 1:24Tamaño: longitud 21 cm * ancho 8.5 cm * altura 9.5 cmcaracteristicas:El maletero se puede abrirLas 6 puertas se pueden abrir.Neumático de goma de plásticoPlástico de alta calidadEl capó se puede abrirVidrio acrílicoUso del producto: muebles. colecciones. entretenimiento. regalos.Lista de paquetes:Coche * 1Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo. no se preocupe. no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.
【Material Características】 Aleación de cuerpo de alta calidad. goma de neumáticos. otro plástico de alta calidad. anti-caída y anticolisión. puede cruzar varias pendientes. con iluminación brillante. es genial jugar por la noche. deja que los niños jueguen más divertido.
【Regalo】 Hermosos juguetes modelo de automóvil , Se puede usar como una colección o regalo para amigos o familiares. o como decoración del hogar o del vehículo.Este es un regalo muy valioso. el juguete para niños más lujoso e interesante del mundo. el mejor compañero para acompañar a su hijo.
【Desarrollar la inteligencia de los niños】 Su increíble auto de juguete para niños es la mejor opción para su hijo.puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y. mientras tanto. brindarle mucha sorpresa y diversión.Este es un automóvil de juguete que juegan 200 millones de niños.
【Funcionamiento completo】 Este automóvil excelente en exhibición y en la caja de juguetes. con un alto nivel de detalle en toda la carrocería que recrea el aspecto icónico del vehículo original.Los detalles se extienden también al interior del automóvil. que está lleno de características.
【Servicio postventa】 Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo. no se preocupe. no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.

Ver más detalles