Ss 46 Piezas De Bloques De Madera Clásicos para Juguetes De Desarrollo para Niños. Juguetes Educativos para Niños De Varios Tamaños Y Colores

Ss 46 Piezas De Bloques De Madera Clásicos para Juguetes De Desarrollo para Niños. Juguetes Educativos para Niños De Varios Tamaños Y Colores

€43.03

 €24.16
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Este es un juguete que ejercita la capacidad práctica del bebé. ejercita la coordinación mano-ojo de los niños. habilidades organizativas prácticas y estimula su imaginación del pensamiento espacial.Información del Producto:Material: maderaNombre del producto: bloques de construcciónEdad adecuada: 3-6 años.Especificación: 22 * 20 cmPropósitos educativos:Hágale saber a su bebé diferentes colores y formas;Desarrolle la capacidad de observación de su bebé y la capacidad de coordinación mano-ojo;Deje que el bebé practique la incrustación y aprenda a encontrar correspondencia uno a uno.Método de juego:1. No vierta todos los bloques recién comprados a la vez para que los niños jueguen. Esto no es propicio para la concentración del niño. y una vez que se enfrenta a demasiadas cosas. al niño le resultará difícil tomar decisiones. Puede aumentar gradualmente la cantidad de ladrillos según la edad y la capacidad de su hijo. También tenga en cuenta que la forma de los bloques de construcción es de simple a compleja.2. Si tiene las condiciones. puede aislar la esquina de la habitación como un área de juego y colocar una alfombra o tapete para que los niños jueguen libremente.Advertencia:1: dentro del juguete. Supervisión de un adulto2: Todos los modelos contienen piezas pequeñas. no permita que los niños se las pongan en la boca para evitar la ingesta accidental3: Mantener alejado del fuego y las fuentes de calor.
Cultive la imaginación y el sentido del espacio de su hijo: al construir hermosos edificios con bloques. imagine la posición y el balanceo de cada pieza de ladrillo en el edificio.
Educación para la iluminación: 46 bloques. una variedad de formas y colores. permiten al bebé aprender los conceptos básicos del conocimiento en el juego.
Tecnología de impresión: la pintura a base de agua ecológica de doble capa tiene una adhesión más fuerte. la película de pintura está más llena y la superficie de la pintura es más brillante.
Rompecabezas de escena temática: con rompecabezas temáticos. puedes jugar con tu hijo. ejercitar la coordinación mano-ojo de tu hijo y concentrarte y observar.
El reverso del rompecabezas del juego de ajedrez volador: el bebé puede sacar 4 personajes representativos del tema. puede jugar con 4 personas al mismo tiempo. volar ajedrez para liberar la presión de los niños. puede cultivar la inteligencia y el interés de los niños.