Ss Edificio Clásico De Juguete De Madera para Niños En Edad Preescolar. Aprendiendo A Construir Y Apilar Juguetes para El Desarrollo De La Primera Infancia. Varios Tamaños De Bloques De Construcción

Ss Edificio Clásico De Juguete De Madera para Niños En Edad Preescolar. Aprendiendo A Construir Y Apilar Juguetes para El Desarrollo De La Primera Infancia. Varios Tamaños De Bloques De Construcción

€54.84

 €30.78
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Este es un juguete que ejercita la capacidad práctica del bebé. ejercita la coordinación mano-ojo de los niños. habilidades organizativas prácticas y estimula su imaginación del pensamiento espacial.Información del Producto:Material: maderaNombre del producto: bloques de construcciónEdad adecuada: 3-6 años.Especificaciones: 24 * 30 * 4.3Cantidad: 58 piezasPropósitos educativos:Hágale saber a su bebé diferentes colores y formas;Desarrolle la capacidad de observación de su bebé y la capacidad de coordinación mano-ojo;Deje que el bebé practique la incrustación y aprenda a encontrar correspondencia uno a uno.Método de juego:1. No vierta todos los bloques recién comprados a la vez para que los niños jueguen. Esto no es propicio para la concentración del niño. y una vez que se enfrenta a demasiadas cosas. al niño le resultará difícil tomar decisiones. Puede aumentar gradualmente la cantidad de ladrillos según la edad y la capacidad de su hijo. También tenga en cuenta que la forma de los bloques de construcción es de simple a compleja.2. Si tiene las condiciones. puede aislar la esquina de la habitación como un área de juego y colocar una alfombra o tapete para que los niños jueguen libremente.Advertencia:1: dentro del juguete. Supervisión de un adulto2: Todos los modelos contienen piezas pequeñas. no permita que los niños se las pongan en la boca para evitar la ingesta accidental3: Mantener alejado del fuego y las fuentes de calor.
El borde del arco no lastima la mano: cada pieza de madera está pulida a mano. y el bebé no tocará la mano cuando la toque. y es responsable de las manos de cada niño.
Material saludable y respetuoso con el medio ambiente: los bloques de construcción están hechos de madera maciza. que es resistente a los impactos. fuerte. saludable y respetuosa con el medio ambiente. No se agrega pintura ni sustancias nocivas.
Juegos educativos: los bloques de construcción son buenos para que los niños usen su imaginación y usen una variedad de diferentes tipos de bloques de construcción para construir un objeto físico. Propicio para el cultivo de su imaginación y creatividad.
Interacción. fomento de sentimientos: mamá. papá y el bebé pueden construir juntos. lo que puede aumentar los sentimientos entre los niños y mejorar su autoestima.
Atención: Cultivar la concentración de hábitos de comportamiento de su hijo es un elemento esencial de concentración después de la edad escolar.