ZHIBO Xinjiang hetian Jade Pulsera de Jade Pulsera Brazalete de Jaspe Verde espinaca Femenina

ZHIBO Xinjiang hetian Jade Pulsera de Jade Pulsera Brazalete de Jaspe Verde espinaca Femenina

€2,517.60

 €135.55
Ahorre: 95% descuento

Quantity
Información sobre el producto: nombre del producto: pulsera color: fotografía en color tamaño: 58-60mm diámetro interior material: función del producto de jade: la decoración y cuidado de la salud estimado cliente: bienvenido a nuestra tienda nuestra tienda está en venta 100% de perlas de jade. ágata. granate. cristal. jasper y hetian jade blanco ........ Colgante y pulsera y anillos y aretes. collares. etc. Identificación professionl soporte .no razón para retum. Por favor. estar seguro de comprar. Todas nuestras piezas de joyería se crean a partir de piedras primas cuidadosamente seleccionadas que hemos cosechado por nosotros mismos. A partir de la minería de jade. piedra de la selección. control de calidad. diseño. talla y. por último. la configuración del producto acabado. cada proceso se completan por nuestros propios equipos profesionales y experimentados. Toda nuestra línea de producción de un solo paso puede evitar gastos adicionales incurridos entre el mayorista o intermediario. tenemos la ventaja de contribuir estos costes adicionales de nuevo a nuestros valiosos clientes. proporcionando a nuestros clientes el precio más competitivo y el mejor servicio. Por favor. estar seguro de comprar.
Xinjiang hetian jade pulsera de jade pulsera brazalete de jasper espinacas femenina 58-60mm de diámetro verde
100% jade natural. sin ningún tratamiento y teñido. pulido tallada a mano. brillante y suave
Hechos a mano de jade natural puro. este producto se usa con un temperamento noble.
Jade desgaste ong plazo. jade frotando la piel para estimular los puntos de acupuntura del cuerpo. puede activar los meridianos del cuerpo y la piel. mejorar la microcirculación del cuerpo. promover el metabolismo. el tejido celular activo. mejorando de este modo la inmunidad humana. para prevenir la enfermedad el papel de la aptitud
Si tienes alguna pregunta. por favor. póngase en contacto con nosotros y vamos a resolver el problema para que usted satisface. Si te gusta. por favor dénos 5 estrellas. su alabanza es nuestra fuerza motriz. gracias!