XUANLAN Columpio Robusto Balcón de Asiento de Madera Maciza Placa de la Cadena Columpio Tablero para el hogar al Aire Libre Columpio Doble Cultivar el Equilibrio de los Niños. (tamaño : 50cm)

XUANLAN Columpio Robusto Balcón de Asiento de Madera Maciza Placa de la Cadena Columpio Tablero para el hogar al Aire Libre Columpio Doble Cultivar el Equilibrio de los Niños. (tamaño : 50cm)

€103.68

 €60.47
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Tamaño:50cm
Función: Puede ejercitar el equilibrio de los niños. superar la tensión y el miedo y mejorar la capacidad psicológica y de autocontrol.Características: robusto. duradero. seguroNombre del producto: Tabla de madera SwingTamaño del producto: 50 * 20 cm. 60 * 20 cmMaterial: maderaRápido:➤ No incluye artículos decorativos que se muestran en la foto del producto.Time El tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Si aún no puede recibir su pedido después de 30 días. contáctenos.➤ Gracias a la medición manual. puede haber algunos errores. por favor permita una diferencia de 3-5 cm. gracias.➤ Debido a que el centro de atención y diferentes personas tienen diferentes entendimientos del color. puede haber un cierto color. pero dentro de un rango razonable. elija cuidadosamente.➤ Si necesita otros estilos. contácteme. nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores. puede ir a mi tienda para ver.➤ Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad. Si encuentra algún problema con nuestros productos. no dude en contactarnos por correo electrónico para resolver el problema.
★ Swing puede ejercitar el equilibrio de su hijo. superar la tensión y el miedo y mejorar el control psicológico y el autocontrol.
Columpio de madera maciza. cómodo y duradero.
Madera de alta calidad. resistente y duradera.
Hecho de accesorios de acero inoxidable de alta calidad. es seguro. duradero y resistente al desgaste.
Pulidos a mano. finos detalles para evitar las rebabas.

Ver más detalles