Almohadas en Forma de U Liuwubing Almohada en Forma de U Tipo de Siesta Portátil Aviones Coche Látex en Forma de U de látex Natural (Color: Beige)

Almohadas en Forma de U Liuwubing Almohada en Forma de U Tipo de Siesta Portátil Aviones Coche Látex en Forma de U de látex Natural (Color: Beige)

€67.03

 €40.18
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Color:Beige
Esta es una almohada que puede ayudarlo a introducirse sigilosamente. a trabajar. a viajar. a su familia. en cualquier momento. en cualquier lugar. y fácil de usar sin preocuparse por el entorno complejo.
[Núcleo de la almohada de partículas de látex] Las partículas de látex tienen un espacio físico más grande que todo el látex y tienen fluidez. lo que aumenta de manera efectiva las ventajas del látex. la transpirabilidad elástica y alta. y la comodidad es mejor que todo el látex.
[Funda de almohada transpirable] La funda de almohada exterior está hecha de algodón natural de Xinjiang como materia prima. La tela es suave y elástica. La tela se tiñe y se teje primero. El color es suave y natural. y la solidez del color es alta y no es fácil de desvanecer.
[Diseño de la hebilla] Tiene una excelente durabilidad y características de entorno anti-complejo. Puede insertarse y retirarse normalmente en condiciones de frío. y no se romperá si está excesivamente doblado y deformado.
[Uso amplio] puede soportar el cuello. incluso si está ocupado. puede descansar sobre la espalda. también puede hacer un cojín en la cintura o acostarse sobre la mesa como cojín para aliviar la fatiga de largas horas de trabajo.
[Diseño de botón a presión] Sobre la base del zócalo. se agrega un botón a presión para que sea más adecuado para su cuello para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.

Ver más detalles