Safari Apatosaurio

Safari Apatosaurio

€18.61

 €10.45
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Apatosaurus fue un dinosaurio de sauropodo que vivió durante el período de jurásico tardío (unos 152 millones de años de edad) en lo que ahora es América del Norte occidental. Fue uno de los mayores animales terrestres. que nunca había existido. mide al menos 70 pies de longitud y pesa alrededor de 20 toneladas. Apatosaurus fue un quadruped con un cuello largo y una cola similar a un batido. Tiene una pequeña cabeza con un peculiar corto. boquilla cuadrada y dientes tipo cincel que se utilizan para cultivar vegetación. Su cuerpo se detiene. y sus patas delanteras fueron ligeramente más cortas que sus patas traseras. Al ser muy grandes y pesados. no pueden caminar muy rápido. Este modelo es de 15.5 pulgadas de largo y 6.5 pulgadas de alto. Es de color azul grava medio con sutil color oscuro en la parte trasera. Tales colorantes podrían haber proporcionado algo de camuflaje. pero esto no hubiera sido tan importante para un animal tan enorme. Apatosaurus ha tenido una historia confusa. Los primeros esqueletos se encontraron todos mezclados con los huesos de otras dos especies de grandes surpotes llamados Diplodocus y Camarasaurus. y cuando los paleontólogos intentaron por primera vez poner el esqueleto de Apatosaurus juntos. por error. poner el cráneo de Camarasaurus en el extremo del cuello. Por lo tanto. aunque la mayoría de los esqueletos de Apatosaurus parecían mucho como Diplodocuments. el cráneo no lo hizo. y nadie podría averiguar lo que otros dinosaurios Apatosaurio estaba relacionado. Fue mucho más tarde que se encontró un esqueleto con un cráneo adjunto. que parecía mucho como el cráneo de Diplodocuments. Así que ahora sabemos que Apatosaurus y Diplodocumentos están estrechamente relacionados.
Apatosaurus fue un dinosaurio de sauropodo que vivió durante el período de jurásico tardío (unos 152 millones de años de edad) en lo que ahora es América del Norte occidental.
Tiene una pequeña cabeza con un peculiar corto. boquilla cuadrada y dientes tipo cincel que se utilizan para cultivar vegetación.
Es de color azul grava medio con sutil color oscuro en la parte trasera.
Al ser muy grandes y pesados. no pueden caminar muy rápido.
Añádelo a tu colección de juguetes hoy

Ver más detalles